Presentación. Vuelta a las cuerdas

Carlos González
Alumno de los cursos en linea

Presentación. Vuelta a las cuerdas

Mensaje por Carlos González » Lun Ene 23, 2017 10:29 am

Hola, mi nombre es Carlos. Estudié en el conservatorio de un pueblo a las afueras de Madrid. Me quedé en quinto año o sexto, no recuerdo. Después de dejarlo durante 20 años, si una barbaridad, me vuelto a sacar la guitarra de su destierro.

Estudié con Melchor Rodríguez, un gran gran profesor, para un mal alumno, jeje..

Tengo los dedos oxidados, no soy capaz de tocar nada decente, así q he vuelto a tocar cosas q no tocaba antes para no deprimirme. He comenzado con el romance anónimo, creo q la transcripción es de Yepes y la lágrima de Tárrega.. poco a poco.. lo q antes en dos tardes, se tocaba, ahora dos semanas..

Un gusto entrar en el foro,

Un saludo

Alejandro Gerardo

Re: Presentación. Vuelta a las cuerdas

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Ene 23, 2017 6:32 pm

Bueno, amigo, muchos somos los que hemos seguido alguna trayectoria parecida.
Mi consejo si quieres aceptarlo, es que aún vayas más abajo. Es decir, cuando puedas (mira las reglas del foro) te bajas las partituras de los cursos, empezando con el primero, y sigues, sigues, sigues... hasta donde el cuerpo te diga basta. Te servirá para ponerte "en orden" de "aprendizaje"; luego, a partir de ahí a tocar, tocar, tocar...
Saludos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Carlos González

Mensaje por Carlos González » Mar Ene 24, 2017 9:13 am

Por supuesto que lo acepto. Echaré un vistazo a los cursos, a ver si puedo acceder a los enlaces, y poco a poco y mucha, mucha paciencia. Mis dedos necesitan hacer escalas, ejercicios varios, y a ver si recuperan un poco de aguilidad. Ayer me pusé a sacar partituras y lo único que conseguí tocar decentemente el Andatino de Carcassi. Nivel 0, pero contento cuál lombriz.

Gracias por la bienvenida.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie Ene 27, 2017 8:29 am

Hola Carlos,estudiaste con Melchor Rodriguez!pues no tengo yo transcripciones suyas por aquí...anota todo lo que recuerdes y me lo pasas :lol: es broma,bueno medio broma,si lo haces acuerdate de mi jeje.
Esperó que te sea grata la estancia en el foro y de seguro fuente de aprendizaje.
Saludos de Javier Soler.
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Volver a “Bienvenida”