Dificultades para entender la interfaz

pituca

Dificultades para entender la interfaz

Mensaje por pituca » Lun Feb 13, 2017 9:15 pm

Hola amigos, hace unos días, bastantes, que estoy tratando de enviar un mensaje, y no encuentro la forma, he leído las instrucciones, pero sigo sin entenderlas. Puede que sea un poco lelo, pero avalan mi testarudez años de utilización del ordenador, al menos para trabajar. Suelo comprender rápidamente las aplicaciones, pero bueno, en el recorrido por este sitio me he sentido bastante frustrado. Ruego indulgencia ¿serán los años? Así que he decidido "inventar" un tema, con el propósito de que mi mensaje sea "aprobado", y así poder tener alguna de las partituras para nivel 01, y poder ir preparándome para seguir el curso on line. Digo, porque sigo sin tener acceso a estas partituras por no enviar mensaje alguno... Así, que, como verán el único interés al que puedo acreditar este mensaje es la "queja" de un neófito, por un esquema poco amigable... En fin, tolerancia amigos.

Anibal

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Dificultades para entender la interfaz

Mensaje por JoseMaldi » Mar Feb 14, 2017 6:56 am

Hola pituca. Bienvenido/a al foro. Tengo que aclarar que éste es un foro moderado, por tanto, los primeros mensajes, hasta que no te los apruebe un moderador no quedarán registrados en tu contador ni serán publicados. Ya tienes 3 mensajes. Ayer sólo tenías 1 y no podías todavía descargar ninguna partitura. Ahora sí. Inténtalo y nos cuentas. La plataforma es amigable y sólo es cuestión de cogerle "el tranquillo" como se dice en mi tierra.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Feb 14, 2017 3:33 pm

Hola Pituca/Aníbal.
Esto no es tan complicado. Es ... como cuando estrenas tele, que has de identificar los botoncitos según su primera, segunda o tercera función. Luego, ya nada es secreto. Es más, te parece raro quien dice que es difícil algo así.
Lo dicho por José: poco a poco, bucea, busca, lee, y luego participa, pregunta, responde, opina, reactiva temas en los que no (obvio) opinaste, y seguro que en nada estás aquí en el frente de avance.
Saludos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Jorge Mora
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Jorge Mora » Mar Feb 14, 2017 4:58 pm

Pues si....a todos nos pasó creo....no es la interfaz mas amigable que hay, pero después de un rato...te mueves como pez en el agua...

Saludos

Volver a “Bienvenida”