Presentándome en el foro

currigrino

Presentándome en el foro

Mensaje por currigrino » Mar Feb 14, 2017 7:54 pm

Buenas!

Tengo 44 años y llevo desde los 20 años +/- "aporreando" la guitarra. Mis inicios fueron con una eléctrica y un ampli prestados, de manera autodidacta, hasta que pude comparme una Ibanez normalita y un ampli barato. Después, con el tiempo, me hice con una acústica, una Fender Malibú que me hizo progresar un poco mas en mi manera de aporrear las cuerdas.

Hubo un tiempo en el que incluso estaba en un grupo con los amigos del pueblo!. Alguna canción sencilla también he compuesto, pero eso queda para la intimidad (porque generalmente sus destinatarios fuerno mujeres que pasaron por mi vida :mrgreen: )

He tenido épocas en las que he estado meses, e incluso años sin tocar nada. Sin embargo, ahora encontré dos motivaciones para volver a practicar:
- Tengo mucho mas tiempo libre y...
- Ha llegado a mis manos una José Ramirez que suena como los ángeles.

Asi que aqui estoy, peleándome con mis dedos y alternando actualmente entre canciones de Silvio Rodriguez y los ensayos I y II de Tárrega. Sigo tocando de manera autodidacta y desesperándome por lo lentamente que progreso. Espero que aquí pueda desahogarme de mis frustaciones de zurdo tocando como diestro y sin apenas formación. :serenade:

Gracias!

currigrino

Re: Presentándome en el foro

Mensaje por currigrino » Lun Feb 27, 2017 10:51 pm

Y me resppondo a mi mismo para deciros que ahora me estoy metiendo con "guardame las vacas" y sus variaciones. De momento estoy puliendo la tonada principal... y me lo estoy pasando teta :guitare:

Volver a “Bienvenida”