Presentacion

heavy__punk

Presentacion

Mensaje por heavy__punk » Jue May 25, 2017 4:31 am

Hola, Mi nombre es Daniel los saludos desde Valparairo, Chile , me he unido a esta pagina porque hace un par de años la encontre y me parecio muy interesante en todos los aspectos , me encanto que existiera una organizacion muy bien explicada de todo el material , ademas de una fuerte interaccion entre los miembros y lo que me parecio muy respetable es el REAL compromiso de quienes le han dado forma a este espacio en donde denota una pasion colectiva por la Guitarra Clasica .
Tengo 22 Años conozco este mundo desde los 16 en donde el tema que ,me abrio a este mundo fue el Bourre de Bach y desde alli mi sed con este instrumento no ha parado , a pesar de que desde aquel año hasta ahora no he logrado mantener cierta rutina constante con el instrumento siempre esta en mi cotidianidad ya sea escuchando interpretaciones de diferentes compositores una de mis favoritos es David Russell . Me siento orgulloso con mis pequeños logros con el instrumento en donde lo que mas destaco fueron algunas presentaciones en el teatro de mi comunidad que se dieron en los primeros años ..... luego pasaron 3 años en donde me deje estar con la guitarra y olvide muchas de las composiciones que sabia , en periodos donde intentaba tocar pero solo lograba tocar fracciones muy cortas de las obras pero tampoco me puse en pos de reeaprenderlas .... Bueno eso hasta ahora en donde lo que gatillo con mucho impetud mi fuego otra vez fue haber encontrado unas grabaciones de aquellas presentacion que habia olvidado por completo en mi computadora ver lo que habia logrado con el instrumento en aquellos años y compararlo con lo que quedaron de ellas me dieron las fuerzas para querer superarlas eso paso hace 2 semanas .... y dentro de ese tiempo tan corto ya comencé con los estudios de Un Dia de Noviembre de Leo Brower en donde logro digitalizar la obra completa (ahora voy por matizar y afinar los detalles de la obra) y hoy comencé con el Romance Anonimo ... veo que me extendi un poco en mi presentacion jaajaja Me despido muy buenas noches a todos desde Chile . Salud ¡¡¡¡

Volver a “Bienvenida”