Olà

Lysiane Chantre

Olà

Mensaje por Lysiane Chantre » Mié Jun 14, 2017 5:48 pm

:cornet: Olà ! soy francesa y me gustaria oir lo que se puede de los (las) amigos (amigas) en el foro espanol. Me gusta mucho la musica de America del Sur. Soy una alumna en la Academia de Musica de my pequena ciudad. Ahora, voy a escouchar a vosotros.... :cornet: :bye:

David Sainz Alvarez

Re: Olà

Mensaje por David Sainz Alvarez » Jue Jun 15, 2017 11:25 am

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Jue Jun 15, 2017 11:27 am

Lysiane Chantre

Mensaje por Lysiane Chantre » Jue Jun 15, 2017 1:07 pm

Si, David. :bye: ..por my "audition" voy a tocar la Habanera de Pascual ROCH (Marieh a metido el PDF hace unos semanas el foro frances), y "Vals Moderato" de Thorlaksson. El duo ser una adaptacion de la "Valse vénézuélienne" y otro "Zamba de Vargas". Con el "Ensemble" seran "Monkey blues" de Tisserand y "Malaga" de L. Méneret. Que tocas, tu ? :casque:

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Jue Jun 15, 2017 9:28 pm

Hola Lysiane.
Pues toco bastantes cosas, clasicas, flamencas y cosas de otros estilos y etnias. Ademas toco el piano y me gusta escribir y hacer arreglos y transcripciones, puntear sobre bases o canciones que oigo, ....etc
He compuesto alguna cancion tambien pero no estoy muy metido en esta faceta, aun.
Gacias por tu interes

Lysiane Chantre

Mensaje por Lysiane Chantre » Vie Jun 16, 2017 6:50 am

:okok: ...claro, eres un "maestro"...sabes escuchar, y, de verdad, me falta mucho eso. :cornet: (Por ejemplo, me gustaria tocar la "Valsecito para Elena" de Virgilio Rojas (la puedes oir sobre Youtube por J.Cardoso y S. Dagnac, hace unos anos a Lambesc donde yo fue), y no se puede encontrar la partitura, Sylvie Dagnac me decia que tenia que escuchar y transcrire...). Me gustaria mucho tocar obras de Ayala, Yupanqui, pero tengo que trabajar mucho antes de poder :limaeunghie: ...voy a buscar tus mp3 a ver lo que haces. Hasta luego ! :casque:

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Vie Jun 16, 2017 10:21 am

Volver a “Bienvenida”