Bienvenida al foro

AntonioEscorcia

Bienvenida al foro

Mensaje por AntonioEscorcia » Mar Jul 04, 2017 6:14 am

Muy buenas noches, tardes o dias dependiendo de tu lugar de residencia. Mi nombre es Antonio y empecé más o menos en este mundo de la guitarra hace ya 8 meses. Fue curioso el cómo llegué a ella: iba a comprar una organeta de segunda (con una tecla rota y los cables pegados con cintas) y finalicé, sin mucho entusiasmo al principio la verdad, comprando la guitarra. Al llegar y comprarla (es marca Andalucía, me falta desplegarme más en saber diferenciar marcas, materiales, propiedades de la guitarra, etc) se me cayó al frente de la tienda musical, fue un enrollo y más cuando los vendedores se reían a mis espaldas, sabiendo nada que era lo peor.

Al principio quería ir embalado a tocar canciones difíciles sin tener en cuenta lo paciente que hay que ser para comenzar en este maravilloso instrumento y, después de cierta aversión a la guitarra (pues tenía el estigma de que "muchas cuerdas enredan mucho"), el amor que le he adquirido a mi guitarras (unas que por falta de dinero no he podido recuperar, eran de familiares que las tenían como "pisapapeles" lastimosamente) hacen de que quiera llenarme más de sus melodías.

Quiero lograr aprender lo mas que pueda, al igual de que en lo poco que pueda ayudar colabore a la gente del foro. Muchas gracias por abrir espacios en línea y hacer de la guitarra una invaluable expresión del ser humano.

Volver a “Bienvenida”