Presentación

Ernesto Mantilla

Presentación

Mensaje por Ernesto Mantilla » Mié Jul 05, 2017 10:40 pm

Hola, Soy Iván Ernesto Mantilla, ecuatoriano que vivo en Madrid. Me fascina la música clásica. He recibido clases formales de guitarra clásica y pienso que tengo un nivel técnico, digamos, medio. Estoy encantado de participar en este espacio. Saludos a todos...

Honas

Re: Presentación

Mensaje por Honas » Vie Jul 07, 2017 4:51 pm

También soy nuevo aquí, pero doy mi bienvenida!

Joluroga

Saludos desde Castilla La Mancha

Mensaje por Joluroga » Dom Jul 09, 2017 9:26 am

Hola, soy José Luis. No soy un guitarrista profesional, aunque estudié el grado superior en el conservatorio de Murcia con D. Manuel Díaz Cano. Llevo tocando, de modo intermitente desde hace varias muchos años, el tiempo que me deja mi profesión. A pesar de tener un nivel medio, he dado algunos conciertos, y espero seguir aprendiendo y mejorando mi nivel guitarrístico y musical. Un saludo a todos.

Redkapr

Mensaje por Redkapr » Mar Jul 11, 2017 5:09 pm

Hola Iván. Mi nombre es José Luis (cómo el anterior compañero), y también soy nuevo por estos lares. Por mi parte hasta ahora he sido autodidacta con la motivación hacia la música y la guitarra por el mero hecho de desconectar de la rutina y buscar un hobby . He encontrado una pasión que me está dando muchas satisfacciones.

Lysiane Chantre

Mensaje por Lysiane Chantre » Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

Hola todos ! Bienvenido ! Que encontren todos la musica :casque: que quieren y amigos :ivresse: tambien y professores por la ayuda. Es un foro muy rico ! Hasta luego ! :bye:

Volver a “Bienvenida”