presentacion y grata sorpresa

marcelo oliver

presentacion y grata sorpresa

Mensaje por marcelo oliver » Mié Nov 08, 2017 11:23 pm

Hola, navegando por la red me di con este sitio tan interesante
Soy de Argentina,Cordoba y toco la guitarra desde los 10 años,desde ya muchas gracias por recibirme

Saludos!!
Se puede tocar como el mejor,incluso tocar mejor que el mejor, lo que no se puede es ser el mejor si antes no somos autenticos

Lysiane Chantre

Re: presentacion y grata sorpresa

Mensaje por Lysiane Chantre » Jue Nov 09, 2017 11:00 am

:bye: Hola, bienvenida en el foro...y que tocas ? De Argentina...has visto algunos guitarristas de "Guitarras del mundo" :casque: ?

marcelo oliver

Re: presentacion y grata sorpresa

Mensaje por marcelo oliver » Jue Nov 09, 2017 4:15 pm

Lysiane Chantre escribió:
Jue Nov 09, 2017 11:00 am
:bye: Hola, bienvenida en el foro...y que tocas ? De Argentina...has visto algunos guitarristas de "Guitarras del mundo" :casque: ?
gracias!
a los 10 años mi padre me mando a estudiar con un maestro de barrio que esta a una cuadra de casa, parese que me fue bastante bien asi que cambie de maestros varias veces en 6 meses y al año empeze a dar algunas presentasiones , el primer recital de guitarra lo hice en el museo genaro Perez de la ciudad de cordoba a los 11 años, de ahi no paré hasta los 25 años que deje la guitarra por problemas existenciales y retomé hace nos 10 años mas o menos.
a los 12 fui a estudiar flamenco con Pepe Rodriguez y Enrique Rodriguez (la vieja y nueva escuela del flamenco en una misma casa)
eso me cambio para siempre,aunque nunca me aleje del clasico y demas generos :okok:
Se puede tocar como el mejor,incluso tocar mejor que el mejor, lo que no se puede es ser el mejor si antes no somos autenticos

Volver a “Bienvenida”