Me presento

castellanos440

Me presento

Mensaje por castellanos440 » Mar Nov 21, 2017 2:11 am

Saludos señores!
Escribo desde Guarenas, Venezuela. Soy de profesión Contador. Me inicié en el estudio de la guitarra en Caracas hace ya unos cuantos años. Comence tardíamente. Tendría yo treinta y tres años o más, no recuerdo con exactitud (ahora tengo 53). Cursé hasta el segundo año de guitarra y creo que tercero de teoría y solfeo. Luego me retiré de la escuela y estuve tomando clases particulares por un año más aproximadamente y ya por fin lo dejé por varios motivos. Ahora vivo un poco lejos de Caracas y he querido tomar clases cerca de mi casa, pero no ha sido posible. Ya por último decidí estudiar por mi cuenta. Comencé de nuevo en enero de este año 2017. Tenía ya ocho o nueve años que no sacaba la guitarra de su estuche y casi todo se me había olvidado, pero en pocos meses he alcanzado a tocar como lo había hecho hace tanto tiempo. Esto me ha dado esperanzas de que quizá, con esfuerzo, pueda yo mejorar mi nivel, aunque me hace mucha falta el estudio formal. Más recientemente estuve buscando información en la web sobre una obra y me topé con este foro. Y he decidido registrarme. Veo que son un poco exigentes acá pero, en fin, espero que me acepten. Y espero colaborar con ustedes en la medida de mis posibilidades.
Atentamente,
Sergio Castellanos Sánchez

Volver a “Bienvenida”