busco profesor de guitarra en Bariloche o El Boson

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
David Buenos Aires

busco profesor de guitarra en Bariloche o El Boson

Mensajepor David Buenos Aires » Vie Feb 12, 2016 10:33 am

Hola todos y todas,

¿Cómo están? Actualmente, vivo en Buenos Aires, donde estoy estudiando guitarra clásica, etcétera, con un estudiante del conservatorio local.

Me gustán mucho mis clases, pero es posible que pronto voy a tener que trasladarme a la provincia de Río Negro, debido a motivos laborales, y me gustaría seguir con mis estudios como guitarrista. Es probable que estaría viviendo en Bariloche o El Bolsón, y me gustaría ponerme en contacto con un profesor de guitarra en aquella zona y también con otros músicos.

En mis clases he estado enfocando en la técnica de la guitarra clásica, pero también en la música folklórica argentina, el jazz, y la bossa nova. Además que estudiar guitarra como instrumento solista, he estado estudiándola como instrumento armónico, y quiero seguir aprendiendo acompañar cantantes y otros instrumentos. Mis clases abarcan, también, la teoría musical.

Me gustaría saber si sería posible ponerme en contacto con un profesor de guitarra en la zona en cuestión para seguir con mis clases de guitarra, y / o con otros músicos que quieran reunirse para tocar juntos.

Una abrazo fuerte,
David

carmyung

Re: busco profesor de guitarra en Bariloche o El Boson

Mensajepor carmyung » Dom May 01, 2016 12:31 am

Hola como estas soy de Bariloche, estas interesado en conformar algo con repertorio clásico, folclore, música latinoamericana en general? Sería un dúo o trío de guitarras dependiendo de las posibilidades.

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”