Busco un buen profesor de guitarra -Valencia-

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
JOSE MANUEL

Busco un buen profesor de guitarra -Valencia-

Mensajepor JOSE MANUEL » Sab Mar 15, 2008 7:22 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro toco la guitarra desde hace unos tres años con tablaturas pero quiero aprender técnicas,arpegios, escalas,por eso busco un buen profesor con experiencia en españa comunidad valenciana si alguien tiene buenas referencias agradeceria que me informara.
Saludos

Gonzalo Barreiros

Re: Busco un buen profesor de guitarra

Mensajepor Gonzalo Barreiros » Mar Oct 14, 2008 6:51 pm

Seguramente si buscas en internet debe haber un listado de tu zona, espero que puedas encontrar un buen maestro.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

hernandez_beholder

Mensajepor hernandez_beholder » Mié Oct 22, 2008 2:11 am

si naciste en españa tienes mucha suerte de ser guitarrista...
profesores hay y buenisimos... asi que buscalo con cuidado

Huesadejaen

Mensajepor Huesadejaen » Mié Oct 22, 2008 9:01 am

Saludos amigo.

LLevo tocando la guitarra casi dos años y solo unos meses con profesor via internet, antes era el clásico "autodidacta". El cambio ha sido total, he avanzado tanto que yo mismo me asombro.
El profe es precisamente de Argentina, yo soy de Barcelona, España, lo conseguí gracias a este foro al que tanto debemos, y tengo las clases semanales via cámara "web"

Muy bien, te lo recomiendo.

Te pongo mi correo por si quieres que te amplíe la información.

Saludos Juan Martinez

Benja03

Mensajepor Benja03 » Dom Oct 26, 2008 3:16 am

Si no conseguís un buen profesor de guitarra en España estás en el horno.
Que queda para el resto del planeta, siendo Uds. los inventores del instrumento.
Benja03

papa_pitufo

Mensajepor papa_pitufo » Dom Nov 09, 2008 2:38 pm

yo tengo un profesor que toca muy bien, pero como profesor creo que deja mucho que desear, lo unico que me dice es que tengo que leer muchas partituras y nada mas, llevo 1 año, no se si sera normal, pero no me explica practicamente nada, solo tocamos piezas sencillas y nada mas.

williamwallace

Mensajepor williamwallace » Vie Nov 14, 2008 2:11 pm

El punto es avanzar, reza un dicho que la práctica hace al maestro y otro dice que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, lo que yo te recomiendo es que frecuentes para empezar a personas que a tu alrededor tengan las mismas inquetudes, aprendas de ellos lo más que te puedan enseñar y después creeme que el maestro que tanto buscas llegará, el maestro preciso llega en el momento en que el alumno preciso está listo para encontrarlo.

Cuidate y preparate
ánimo

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”