Busco profesor de guitarra en Madrid

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
Noemí

Busco profesor de guitarra clásica en Madrid

Mensaje por Noemí » Mar Nov 21, 2006 9:38 am

Hola:

Busco profesor o profesora de guitarra clásica, en Madrid, con nivel suficiente para preparar alumnos de cara al ingreso en el conservatorio de música.

Muchas gracias y un saludo

kike_pm

Mensaje por kike_pm » Vie Nov 24, 2006 3:55 pm

yo doy clases de guitarra. estoy en grado superior en atocha y ya he conseguido que mucha gente entre en el conservatorio. a pesar de mi edad(k soy mu joven) ya he conseguido como profesor muchos meritos personales...
muchas gracias y si te interesa cntxta en este foro ok??
un saludo

KIKE

Mariano López

Mensaje por Mariano López » Mié Dic 27, 2006 11:11 am

kike_pm escribió:yo doy clases de guitarra. estoy en grado superior en atocha y ya he conseguido que mucha gente entre en el conservatorio. a pesar de mi edad(k soy mu joven) ya he conseguido como profesor muchos meritos personales...
muchas gracias y si te interesa cntxta en este foro ok??
un saludo

KIKE
Hola Kike,

tambien estoy buscando un Professor de Guitarra Clasica y vivo cerca de Atocha me podrias dejar tu contacto para que podamos quedar Gracias si prefieres enviame un coreo, mi email es ***

Un Saludo

kike_pm

Mensaje por kike_pm » Jue Dic 28, 2006 12:33 pm

hola mariano
yo soy de villalba pero vamos k voy siempre al conservatorio a atocha asik todo seria kdar no??

un saludo
ah!!! ponme el nivel k tienes para sabrlo ok??

un saludo kike

Mariano López

Mensaje por Mariano López » Jue Dic 28, 2006 4:31 pm

kike_pm escribió:hola mariano
yo soy de villalba pero vamos k voy siempre al conservatorio a atocha asik todo seria kdar no??

un saludo
ah!!! ponme el nivel k tienes para sabrlo ok??

un saludo kike
Hola Kike,

Gracias por responderme .... la direccion que colocaste esta sin el provedor de coreo enviame o agregame y quedamos vale.....
Bueno estoy empezando a estudiar soy iniciante en guitarra classica solo tuve unos meses de clase con un professor del Conservatorio de Rio de Janeiro Brasil, que infelizmente tuvo que transladarse a outro pais, por eso estoy sin profesor, y no quiero parar, quiero seguir aprendiendo la guitarra clasica, porfavor dime si podrias darme clases y quedariamos para hablar del tema ok?

Un Saludo,

Mariano López

kike_pm

Mensaje por kike_pm » Sab Dic 30, 2006 12:59 pm

y te he agregado ok??
pues lo dicho estamos en contacto
un saludo - kike

Daniel Alcala

Mensaje por Daniel Alcala » Lun Ene 01, 2007 7:44 pm

Hola;
Llevo varios años dando vueltas en academias, profrsores privados y demas, mi unico proposito es se r un buen musico. Podeis ayudarme.

Daniel Alcala

Mensaje por Daniel Alcala » Lun Ene 01, 2007 7:44 pm

Hola;
Llevo varios años dando vueltas en academias, profrsores privados y demas, mi unico proposito es se r un buen musico. Podeis ayudarme.

Mariano López

Mensaje por Mariano López » Jue Feb 08, 2007 9:59 pm

kike_pm escribió:y te he agregado ok??
pues lo dicho estamos en contacto
un saludo - kike
Hola Kike,

por favor cuando puedas llamame al movil 660 308 456 o enviame un coreo para quedarmos para empezar las clases vale
Saludos

joaquin

Busco profesor de guitarra en Madrid

Mensaje por joaquin » Jue Feb 26, 2009 8:59 am

Hola,

soy nuevo en el foro y estoy retomando los estudios y practica de guitarra a mis 40 años; por motivos de trabajo y familia, necesito un profesor particular. Me podéis aconsejar un buen profesor en Madrid. Muchas gracias

imunoz

Busco PROFESOR GUITARRA --Madrid--

Mensaje por imunoz » Sab Jul 25, 2009 5:48 pm

Hola,
El asunto es que busco profesor de guitarra. Vivo en Madrid por la zona de Alcalá de Henares.

Gracias.

Guitarracma

Re: Busco PROFESOR GUITARRA --Madrid--

Mensaje por Guitarracma » Jue Ago 06, 2009 12:52 am

Hola, todavía buscas profesor de guitarra en Madrid?

Guitarracma

Re: Busco profesor de guitarra en Madrid

Mensaje por Guitarracma » Jue Ago 06, 2009 12:54 am

Hola, todavía buscas profesor de guitarra en Madrid?

imunoz

Re: Busco PROFESOR GUITARRA --Madrid--

Mensaje por imunoz » Jue Ago 06, 2009 12:19 pm

Hola,
sí, todavía busco. Si conoces alguno indico mi mail ***Los asuntos personales se tratarán mediante Mensaje Privado***

Gracias.

LuisMi

Re: Busco profesor de guitarra en Madrid

Mensaje por LuisMi » Dom Oct 18, 2009 5:11 pm

Hola, yo te recomiendo el mio, pero me gustaría que me dijeses que es lo que pretendes estudiar. Yo me he propuesto, retomando como tú la guitarra a una cierta edad, estudiar jazz, ritmo y flamenco. Llevo 3 años con él y estoy totalmente satisfecho. Da las cleses en la zona de la glorieta de Embajadores en Madrid. Si te interesa me lo dices y te paso su teléfono.
Un abrazo y ánimo
...Pues en nada se asemeja a un mortal el hombre que vive entre bienes inmortales. Epicuro, "Carta a Meneceo".

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”