Mallorca: Ofrezco Clases de Guitarra Clasica y Flamenca

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
ricardo vilches

Mallorca: Ofrezco Clases de Guitarra Clasica y Flamenca

Mensaje por ricardo vilches » Mar Ene 26, 2010 5:25 pm

Bueno ,ya que estamos, estoy en Mallorca (España) y ofrezco clases de guitarra Clásica y Flamenca.. Aquí pueden ver y escuchar un video mio tocando Flamenco: http://www.youtube.com/user/RicardoV198 ... raKLrGWbkY

Y aquí mis alumnos: http://www.youtube.com/user/jovenesguitarristas

Un saludo! :okok:

Paco.s.b

Re: Ofrezco: Clases de Guitarra Clasica y Flamenca

Mensaje por Paco.s.b » Mar Ene 26, 2010 10:09 pm

Que graciosas están las niñas con estas guitarras que son mas grandes que ellas...creo que debe ser trabajoso enseñarlas un trío.

ricardo vilches

Re: Ofrezco: Clases de Guitarra Clasica y Flamenca

Mensaje por ricardo vilches » Mié Ene 27, 2010 11:38 am

Paco.s.b escribió:Que graciosas están las niñas con estas guitarras que son mas grandes que ellas...creo que debe ser trabajoso enseñarlas un trío.
Estoy muy contento con estas niñas! y si que es dificil enseñarlas, por que a un niño de 7 u 8 años le cuesta mucho estar concentrado por mucho tiempo, pero bueno , aqui lo que hay que tener es paciencia y suerte de que te toquen unos padres que se impliquen con su hijo/a por que si no, es imposible ,los niños a esta edad no les da por estudiar solos ,así que hay que estar detras de ellos para crearles el habito, en fin , es toda una experiencia, pero muy gratificante!!

Gracias por comentar Paco!! Un abrazo!

javi

Re: Mallorca: Ofrezco Clases de Guitarra Clasica y Flamenca

Mensaje por javi » Sab Feb 09, 2013 9:59 am

Hola Ricardo, he visto que das clases de guitarra flamenca en Mallorca no se si todavía el anuncio es actual yo hace ya tiempo que toco la guitarra flamenca y estoy buscando alguien que pueda darme clases aquí en la isla. He mirado algunos videos tuyos y te felicito tocas realmente muy bien. Me interesa aprender a tocar temas enteros de Vicente, Gerardo Nuñez, Paco etc. tengo 54 años y toco desde que tengo 18 años aunque no he estado tocando seguido todos estos años, no es mi trabajo, si que es mi pasión. Ahora dispongo de más tiempo y quisiera aprender cosas nuevas.
Te agradecería si pudieras contestarme tanto si puedes como si no, en el sentido de si sigo buscando o no.
Gracias y felicidades de nuevo por tu trabajo.

Javier

PD: por cierto he visto en un video tuyo que tocas una guitarra de Antonio Morales es un buen amigo mío y una gran persona.

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”