Busco profesor de guitarra en Pamplona, España

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
gilosle

Busco profesor de guitarra en Pamplona, España

Mensaje por gilosle » Mar May 18, 2010 9:23 pm

Hola,

Aunque parezca mentira, es bien difícil encontrar un profesor de guitarra clásica que no te ponga problemas con la edad, el materia, o sin más el calendario de vacaciones.... Bueno, me pregunto si tal vez habría alguien que sepa indicarme de uno aunque no sea en esta ciudad, con tal de que no esté muy lejos de Pamplona.

Un saludo y gracias

Juan Pablo

gilosle

Re: Busco profesor de guitarra en Pamplona, España

Mensaje por gilosle » Mar May 25, 2010 7:18 pm

Hola,

Ya encontre profesor. Pero me ha sorprendido que varias personas me han dicho que es bien difícil encontrarlo, debido a la gran de demanda de profesores de guitarra.

Un saludo

gilosle

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Vie May 28, 2010 6:42 pm

Me alegra saber que has encontrado.

saludos
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

gilosle

Mensaje por gilosle » Dom May 30, 2010 7:49 pm

Si es un tema bien difícil. El año pasado por estas fechas me encontré con el mismo problema. Creo que no solo es que haya mucha demanda, sino que también es el final del año académico en España y los profesores ya están cansados de enseñar. Por otro, lado no sé muy bien cuál es el tipo de mercado que genera tanta demanda. Tal vez se trate de jóvenes que quieren aprender guitarra como instrumento de acompañamiento o para sacar buenos resultados en las clases del colegio. Es toda una incógnita.

Un saludo

gilosle

profe-alberto

Mensaje por profe-alberto » Jue Sep 29, 2011 3:04 pm

Buenas, he visto tu anuncio, y aunque es de hace tiempo, te dejo mi teléfono 654 20 89 35
El año pasado vine de Madrid a Pamplona y estoy haciéndome con un grupo de alumnos en Pamplona, por si te interesa
Estudié clásico, jazz y ahora estoy en Composición en el Superior.
Gracias por leerme
Suerte

gilosle

Mensaje por gilosle » Dom Dic 25, 2011 3:38 am

profe-alberto escribió:Buenas, he visto tu anuncio, y aunque es de hace tiempo, te dejo mi teléfono 654 20 89 35
El año pasado vine de Madrid a Pamplona y estoy haciéndome con un grupo de alumnos en Pamplona, por si te interesa
Estudié clásico, jazz y ahora estoy en Composición en el Superior.
Gracias por leerme
Suerte

Alberto,

Creo que te podré contactar cuando vuelva a Pamplona hacia mayo de 2012. ¿Todavía estarás allá? Si no vas a estar me podrías das la información de algún otro profesor.

JUan Pablo

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”