Chica busca buen profesor de guitarra en Valencia

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
soifong

Chica busca buen profesor de guitarra en Valencia

Mensaje por soifong » Mié Jul 20, 2011 11:12 am

Soy una chica principiante en el mundo de la guitarra y estoy buscando un buen profesor de guitarra en Valencia o alrededores. Mi e-mail es: ***
Busco seriedad e implicación, lo mismo que ofrezco yo como alumna, tengo muchas ganas de aprender y me entrego al 100%. :wink:
¡Gracias!
Última edición por Jean-François Delcamp el Lun Abr 30, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: *** No de su número de teléfono o e-mail más que por mensaje privado. ***

Jean Carlos Varillas

Re: Chica busca buen profesor de guitarra en Valencia

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Sab Oct 15, 2011 7:36 pm

delcamp tambien es buen profesor si tu t propones a q lo sea

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Jul 17, 2013 8:55 am

Hola amiga:
Según donde vivas, tendrás mejor o más fácil acceso a un profesor.
Te recomiendo acudir al conservatorio más cercano o la escuela de música, y en el tablón tienes profesores que se ofrecen. O alumnos avanzados que también pueden. Válido para las academias de música (que también hay un montón).
Sencillo, y en tu proximidad. Ten presente que hay escuelas de música en "todas partes" y vivas en Benimaclet, Alboraya, Almácera, Burjassot, La Punta, Cabañal-Canyamelar, Castellar, Benetuser, Manises, Quart de Poblet, Paterna... vas a tener una escuela de música cerca. Incluso más que si vives en la capital Y si no encuentras, pon tu el cartel.
Saludos
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Oct 03, 2013 7:11 am

¿Encontraste tu profesor, Soifong?
...no has dicho nada...
Saludos,
Alejandro gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”