Busco profesor guitarra clasica en Madrid

Búsqueda de profesores/maestros de guitarra
bubichom

Busco profesor guitarra clasica en Madrid

Mensaje por bubichom » Mié Jul 27, 2011 6:42 am

Hola a todos:

Estoy buscando un profesor de guitarra clasica en Madrid con la idea de poder acceder al grado medio de guitarra en el conservatorio. Actualmente recibo clases de guitarra electrica - jazz -, y estoy muy contento pero tambien me gustaria poder acceder al conservatorio a pesar de mi edad - 33 años -, ya sabeis nunca es tarde si la dicha es buena...

Mi idea por tanto seria compaginar ambos estudios. Vivo por la zona noroeste de Madrid aunque por supuesto podria desplazarme para recibir las clases.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo

Felix

Sanja Plohl

Re: Busco profesor guitarra clasica en Madrid

Mensaje por Sanja Plohl » Mié Feb 22, 2012 7:53 pm

Hola a todos,
estoy disponible para clases particulares de guitarra clásica en Madrid centro :guitare: . Ahora mismo tengo diferentes alumnos de grado elemental, medio y superior. Todos son adultos. He dado cursos en diferentes festivales y conservatorios.

Mis estudios
Conservatorio Superior de Música en Rostock (Alemania): Licenciatura en guitarra clásica y pedagogía de guitarra con Thomas Offermann
Conservatorio Real de La Haya (Países Bajos): Master en guitarra clásica con Zoran Dukić
Universidad Mozarteum (Salzburgo): Estudios de postgrado en guitarra clásica con Eliot Fisk

Más de 20 premios internacionales en los festivales y concursos de guitarra clásica (Córdoba, Sevilla, Londres, Barcelona, Belgrado, Lisboa...)

Si alguien está interesado me puede enviar un mensaje privado. Gracias!

Un saludo,
Sanja

http://www.sanjaplohl.com

Manuel.Oip

Re: Busco profesor guitarra clasica en Madrid

Mensaje por Manuel.Oip » Mié May 16, 2012 7:17 am

Hola, yo tambien doy clases de guitarra clásica, estoy en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), soy titulado superior, y profesor de conservatorio.

Un Saludo--------------------Manuel (MAY-12)

Volver a “Búsqueda de profesores de guitarra”