Cumplir los 80

Reservado a los miembros del grupo 002.
Josep Mercader

Cumplir los 80

Mensaje por Josep Mercader » Lun Jul 03, 2017 6:14 pm

Hola amigos.
Hoy al despertarme mi DNI me ha dicho que cumplia años. Si, años. Y nada mas y nada menos que 80. Tendre que creerle ya que aunque nací en tiempo de guerra, supongo que el empleado del registro no se equivoco de fecha al registrarme en el libro.
¡ Bueno y que !. De momento yo no me los encuentro y soy como el de ayer que solo tenia 79.
Una cosa es hacerse mayor y otra cosa es hacerse anciano. De momento soy una persona " mayor " y que dure.
Ahora puede que sea el componente de este gran foro con mayor edad. Esto me da unos galones, que ya que no puedo presumir de tocar muy bien la guitarra, puedo presumir de ser " el mayor ".
Deseo al profesor Delcamp, a los moderadores, y a todos los compañeros del foro que me lleguen a superar en salud, años y en el aprendizaje de la guitarra.
Un abrazo a todos.
Josep Mercader

Alejandro Gerardo

Re: Cumplir los 80

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Jul 03, 2017 6:31 pm

Ya te felicité por allá, y ahora lo hago por aquí. Es una auténtica envidia contar con un amigo que tiene una gran y extraordinaria familia, que toca la guitarra y juega al ajedrez. Y además trabaja para no aburrirse. ¿Más se puede tener?
Un abrazo, con mis deseos de felicidad para el año que te empieza.
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Lun Jul 03, 2017 7:57 pm

Gracias amigo Alejandro.
Lo he visto allí y lo veo aquí. Para mi es un lujo tenerte como amigo.
Se que no tengo que decirte que te deseo a ti y toda tu familia, lo mejor.
Josep Mercader

Miguel Jiménez Gómez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Lun Jul 03, 2017 8:43 pm

Enhorabuena Josep por esa larga vida y por todo el tiempo que aún te queda por disfrutar :okok: :bravo:

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Lun Jul 03, 2017 10:03 pm

Gracias Miguel.
Ojala me la superes con salud y felicidad.
Josep Mercader

Manel Lopez

Mensaje por Manel Lopez » Dom Jul 16, 2017 10:42 am

Perdona por el retraso en el foro. Suerte que ya te felicite el mismo dia.

A ver si algun dia nos cuentas como te lo haces para, con 80 años, tener esa vitalidad.

Por los 80 venideros :ivresse:
AP mod Concierto + DPA JM
MR mod A
Yamaha SLG130NW

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Lun Jul 17, 2017 7:05 am

Gracias Josep por desearnos esa larga vida que estás logrando. Y que vivas muchos más, sobre todo con salud, buen estado de ánimo y la cabeza lúcida. En suma, calidad de vida. Nuestro amigo Manel espera que le cuentes el secreto, pero yo creo que es el haber trabajado con ilusión en tu vida y haber hecho lo que siempre te ha gustado hacer.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
José
:delcamp_fiesta: :ivresse:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Lun Jul 17, 2017 9:45 am

Estimado Josep: Yo también he cumplido los 80 en Enero de este año y sigo con los Cursos de guitarra de este magnífico Foro. Asi que ya somos dos los más mayores del Foro. Un saludo y a ver si cumplimos nos cuantos mas. Jesús.-

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Lun Jul 17, 2017 10:54 am

Muchas Felicidades para ti también Jesús y que cumplas muchos más. Aunque lo tuyo es, sin desdeñar en absoluto a Torelló, el haber vivido en ese magnífico pueblo de Cambados en las rías bajas, que un día yo conocí. Añadiendo la buena comida de Galicia :lol:
Felicidades a los dos miembros más longevos de nuestro foro y que lo sigan siendo por mucho tiempo.
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Mar Jul 18, 2017 9:44 am

Muchas gracias José por tus palabras. Espero seguir navegando por este Foro unos cuantos años mas si Dios quiere. Un abrazo. Jesús.

Tommy

Mensaje por Tommy » Dom Jul 23, 2017 12:36 am

Felicidades Joseph. Eres un orgullo y ejemplo dentro de este foro, todos tenemos mucho que aprenderte porque la actitud es la que mueve el mundo.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Lun Jul 24, 2017 2:46 pm

Haciendo el cotilla por el foro he visto el nuevo hilo que has iniciado. Al igual que ha dicho algún compañero, ya te felicité en su día, pero es para mí una satisfacción volverte a felicitar!
Naturalmente te felicito por cumplir ochenta años, pero también por esa salud que disfrutas, por ser un buen marido, un buen padre, un buen abuelo, una buena persona....... Y naturalmente, entre otras muchas cosas, por saber mantener a tu familia tan unida, llena de paz y felicidad!!
Y para no extenderme demasiado, tan solo diré que las personas que conocemos a Josep Mercader Arqués, le apreciamos tanto que ya pasa a formar parte de nuestra vida!!
Qué cumplas muchos más Josep, y que siga la alegría y felicidad!!
Un abrazo

Eliseo

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Lun Jul 31, 2017 6:20 pm

Hola amigos.
Primero. Gracias Manel y José Maldi por vuestros buenos deseos y decirle a Manel que no se como me lo hago, o puede que si. Puede que sea por la ilusión con que cualquier cosa que hago y que he hecho siempre sea el trabajo o las aficiones que he tenido en todos estos años he procurado disfrutar de ellos, aunque siempre mirando de aprender y amar lo que estoy haciendo.
A los 13 años ya me puse a trabajar de mecánico y las 10,30 horas que trabajaba cada día incluidos los Sábados, no se me hacían largas porque trabajaba con la ilusión de aprender y aprendí mucho. A los 18 me fui a estudiar la carrera de Ingeniero Químico y los años que he trabajado en nuestra pequeña empresa familiar se me han ido volando porque cadi día he amado lo que hacia fueran buenas faenas como malas.
Me dedique al Tenis y al Billar y siempre para aprender y si he sido presidente del Club Billar Torelló durante 25 años ha sido por compromiso.
Me pase a la guitarra para estudiarla y aprender. Puede que no toque nunca ninguna pieza bien del todo, pero las miles de horas que he disfrutado con la guitarra y con todo lo que ello conlleva no puede imaginarlo nadie, solo vosotros miembros de este foro que compartimos esta bonita pero difícil afición. Cuando volví a a guitarra creí que no podría tocar por mis dedos, pero con constancia los he ido arreglando. La guitarra me ha servido para aliviar dolores al abstraerme de ellos.
Solo me sabe mal y los que me conocen mas, seguro que les extrañara, es que me expulsaron “ a perpetuidad “ de un foro que no quiero nombrar.
Jesús, ya me has chafado la guitarra. Hasta ahora yo creía que era el mas “ mayor “ del foro y ahora me vienes tu. Enhorabuena Jesús y que lo disfrutes muchos años. Lastima que estamos muy separados pero no desdeño en conocerte. Si estás en las clases te buscare.
Gracias Tommy por tus palabras que no merezco.
Y queda mi gran amigo Eliseo.
Eliseo, no te pases que te conozco. Ya sabes que el aprecio que te tengo puede que sea superior al tuyo. Si esto se puede medir .
Es un aprecio a una gran persona con gran humanidad y que me dedico una composición que con el nombre ya lo dice todo. “ FRATERNIDAD “.
Acabo ya que acabaríamos tirándonos flores.
También agradezco a todos los miembros del foro que han entrado en esta página y han tenido un pequeño pensamiento de Josep.
Gracias amigos, por muchos años. Gracias Profesor Delcamp por este gran foro.
Josep Mercader

Volver a “El cafe”