Utilidades musicales para teléfono móvil

Reservado a los miembros del grupo 002.
caranthir

Re: Utilidades musicales para teléfono móvil

Mensaje por caranthir » Mié Nov 18, 2009 4:29 pm

Muy interessante o metronomo, encontré um afinador:
http://brgamesmobile.blogspot.com/2009/ ... ol-to.html

Daniflu

Mensaje por Daniflu » Mié Jun 09, 2010 8:38 pm

pues dependera del telefono que tengas... yo se de nokias (en otras marcas estoy muy perdido), y puedo decir que a cualquier serie N le va, al tener el sistema operativo symbian (N73, N81, N95... symbian de 3º generacion, y N97, etc, symbian de 5º generacion), o con un N900, que a mayores de symbian trae maemo.
yo ahora mismo tengo un N95 y un N900, y en ambos tengo metronomo y afinador (por cierto, afinador por sonidos externos, no que den un sonido y afines (que tambien los hay), por lo que tambien sirve para otros instrumentos aparte de la guitarra, tipo viento-metal), versiones completas, y sin pagar un duro... que es por donde muere apple :S

Jorge_Allen_Galvis

Mensaje por Jorge_Allen_Galvis » Mar Oct 19, 2010 12:21 am

Yo tengo una pequeña aplicación instalada en un Nokia que emula un afinador, metrónomo, profesor de acordes y de escalas, todo orientado a nuestra guitarra y aunque se encuentra en idioma inglés, es bastante amigable. Lo descargué de www.maxboom.it Pruébenlo, disfruten y comenten :bye:
Jorge Allen
San Cristóbal - Venezuela

ninotorres

Mensaje por ninotorres » Vie Nov 26, 2010 12:12 am

Yo utilizo desde la web el metronomo online( http://www.metronomeonline.com/ ) y me da el LA 440 para afinar la guitarra. Al lado izquierdo de la imagen del metronomo viene la aplicacion de la cual te obsequia probarlo gratis. Desgraciadamente mi nokia no tiene funcion de internet :( Pero ustedes pueden hacharle un vistazo. Espero que les sea de ayuda. :bye:

Juan Jose Uberos Martinez

Mensaje por Juan Jose Uberos Martinez » Mar Feb 22, 2011 11:39 pm

Hace bastante tiempo tuve un afinador para nokia que utilizaba el micrófono del móvil para afinar mediante el sonido pero lo perdí, podrías indicarme dónde encontrarlo Danifu?

Gracias

mmortera

Mensaje por mmortera » Jue Nov 24, 2011 10:29 am

Si usáis el navegador Google Chrome, en sus extensiones tiene afinadores y metrónomos entre otras cosas.

https://chrome.google.com/webstore/search/guitar

Un saludo

Carlos Canal

Mensaje por Carlos Canal » Dom Abr 28, 2013 7:05 am

Buenos días.
Yo hace algún tiempo que vengo utilizando, tanto en la tablet como en el móvil, el Gstrings, y me va bastante bien para afinar
Saludos

postdoc74

Mensaje por postdoc74 » Vie May 24, 2013 1:20 pm

Sólo por actualizar este hilo: yo he ido pasando por varias de las aplicaciones que se mencionan aquí, incluídas el GStrings. Ahora mismo uso regularmente un afinador electrónico de mástil y un afinador de móvil, el Full Guitar Tuner https://play.google.com/store/apps/deta ... uitartuner para Android. No aprecio gran diferencia entre ambos. Incluso diría que el de móvil es más sensible, pues el afinador de mástil no siempre acierta con la postura (a veces no recoge bastante sonido de las vibraciones :-( ) y además de costar bastante menos, lo uso para comprobar que las notas más altas (cuerdas que no están al aire) van bien afinadas. Eso sí, la primera vez que ejecutas el afinador a veces se queja de que el móvil no es muy sensible o que el dispositivo de sonido no permite una alta resolución, pero luego funciona bien.

Abraham Mencara Ramírez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie Jun 07, 2013 12:49 pm

Xanadu escribió:Buenos días.
Yo hace algún tiempo que vengo utilizando, tanto en la tablet como en el móvil, el Gstrings, y me va bastante bien para afinar
Saludos
Yo tambien tengo esta aplicación, "gStrings" (ANDROID). Comparada con el afinador KORG (es que uso normalmente) es más lento en reaccionar, por lo que aparenta ser más estable. Permite afinar perfectamente y es gratuita, está genial.
Como metrónomo en ANDROID, yo uso "Mobile Metronome"... aunque en realidad, ya no lo uso, cuento los tiempos yo mismo como recomienda el maestro Delcamp.

Aressi

Mensaje por Aressi » Jue Jun 20, 2013 3:03 am

Yo utilizo el afinador cifra club para android y el metrono igual del mismo creador, son sencillos pero cumplen mis necesidades

dory

Mensaje por dory » Mié Jul 31, 2013 7:02 am

A mi también me gusta guitar toolkit.

Laura

Mensaje por Laura » Lun Ago 19, 2013 10:31 am

Para Android, a mi parecer, el mejor metrónomo y afinador son los siguientes:

Metrónomo: metronome beats

Afinador: gstrings

jntejedor

Mensaje por jntejedor » Lun Sep 16, 2013 12:03 pm

¿Alguien conoce alguna app gratuita para android que pueda reproducir canciones "mp3" modificando la velocidad sin estropear el sonido?

CR1000

Mensaje por CR1000 » Vie Sep 20, 2013 10:12 pm

Gracias a todos por aportar, me ha servido mucho ya que también andaba en la búsqueda... :bye:

Josep

Mensaje por Josep » Mar Oct 08, 2013 4:19 pm

Laura escribió:Para Android, a mi parecer, el mejor metrónomo y afinador son los siguientes:

Metrónomo: metronome beats

Afinador: gstrings

.....yo uso estas aplicaciones y estn bastante bien; cumplen con su cometido.
Saludos.

Volver a “El cafe”