Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Aledani

Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Mensaje por Aledani » Dom Nov 22, 2009 4:20 pm

Mi sueño desde chica sería vivir en una estancia grande en Argentina,mi estancia por supuesto . Ay de mi - falta plata... :roll:
Donde vivírian ustedes, si de plata no se trataría ?

jesuschoy

Re: Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Mensaje por jesuschoy » Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

¡Uff! En un lugar donde no haya tanto calor; por acá en Tabasco México la temperatura normal diurna anda entre los 30 y 40°C, y por la noche entre los 18 y 22°C.

Cosme Gabriel Chantes Herrera

Mensaje por Cosme Gabriel Chantes Herrera » Dom Nov 22, 2009 9:24 pm

por el contrario, vivo cerca del popocatepetl, puebla, y princuipalmente en estas fechas el frio es frio, ja, ja, me gustari vivir en europa del sur, un clima un poco mas calido y sin temores a la explosion de un volcan

Jes

Mensaje por Jes » Dom Nov 22, 2009 9:29 pm

Japón.

cesar figueroa

Mensaje por cesar figueroa » Lun Nov 23, 2009 1:40 am

Bueno, con plata o sin ella, a mí me gustaría vivir en Andalucía, siempre y cuando haya mucha actividad de guitarra y poesía.
Y la idea me nace por un viaje que hice por toda esa tierra hace algunos años. Disfruté mucho y me produjo gran inspiración.

juanita

Mensaje por juanita » Mar Nov 24, 2009 11:28 am

Un gran saludo para todos

Pues yo viviría en un pueblito en la costa turca del Mediterráneo o tal vez en una cabaña a las afueras de San Petersburgo. Bueno Aledani, soñar no cuesta nada ¿verdad? Pero eso sí, acompañado de Juanita.

Y como diría Aerosmith ...
Dream until your dream comes true !

Carlos Miguel Hortua

Mensaje por Carlos Miguel Hortua » Mar Nov 24, 2009 7:56 pm

donde hayan personas humildes y sencillas, creo que esto embellese cualquier sitio donde vivas, ademas aprenderia mucho de ellas.

Aledani

Mensaje por Aledani » Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

Gracias por mencionar este cancion. No la conocía .Ahora tengo una cantante mas que me gusta. Que tristeza que ya se fué .

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Mar Nov 24, 2009 11:26 pm

En la india..para averiguar sobre su musica
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

oswaldor

Mensaje por oswaldor » Mié Nov 25, 2009 3:32 am

kumgang escribió:Siempre sentí que cada lugar donde vivo es el mejor lugar, así que siempre viviría donde vivo! Aunque viviera en otra parte.
:okok:

Walter

Mensaje por Walter » Vie Nov 27, 2009 1:20 am

Aledani escribió:Mi sueño desde chica sería vivir en una estancia grande en Argentina,mi estancia por supuesto . Ay de mi - falta plata... :roll:
Donde vivírian ustedes, si de plata no se trataría ?
Hola Aledani, vivo en Agentina, en una región a la que le dicen el "país de las estancias" por que hay muchas de ellas. yo viviria viajando si pudiera

eduardom_727

Mensaje por eduardom_727 » Vie Nov 27, 2009 4:08 am

Ufff.. a mí me encantaría vivir en Amsterdam, la ciudad de la perdición y el pecado (?)

O en el Puerto de Veracruz (México)

Aledani

Mensaje por Aledani » Vie Nov 27, 2009 7:26 pm

Juanita,nunca voy a dejar de soñar. Podria ser que mi estancia se convierte en terreno grande,pero bueno.... :lol:
Tu sueño del pueblito turco me gusta tambien. He tenido el chance de viajar un poco en paises mediterraneos y son un encanto.

Walter,una vez he tenido el chance de ver la bella Argentina, solamente BS As y Gran BSAS, pero me he enamorado de tu pais. Ahora quiero ver Cordoba ,Mendoza y todavia no sé que mas.

Eduardo,Veracruz me encanta tambien.

Walter

Mensaje por Walter » Sab Nov 28, 2009 1:58 pm

Aledani escribió:Juanita,nunca voy a dejar de soñar. Podria ser que mi estancia se convierte en terreno grande,pero bueno.... :lol:
Tu sueño del pueblito turco me gusta tambien. He tenido el chance de viajar un poco en paises mediterraneos y son un encanto.

Walter,una vez he tenido el chance de ver la bella Argentina, solamente BS As y Gran BSAS, pero me he enamorado de tu pais. Ahora quiero ver Cordoba ,Mendoza y todavia no sé que mas.

Eduardo,Veracruz me encanta tambien.
Hola aledani, Cordoba es un lugar hermoso, tengo la suerte de poder ir bastante seguido, y a Mendoza no he ido todavía, tal vez el próximo año valla. Tengo muchas fotos de Cordoba, tambien de algunos lugares de la costa argentina como Mar del Plata,si te interesa te las puedo pasar por mail. Un saludo.

Aledani

Mensaje por Aledani » Sab Nov 28, 2009 6:26 pm

Kumgang,gracias ! Es una bonita idea de tocar juntos. Solamente tendria que aplazar mi viaje por unos años, para que mi desempeño guitaristico no molestaria tus oidos. :lol:. En este momento tengo muchas dudas,si voy estar a la altura de mis propias expectativas. Pero creo que es algo que todos los principiantes sufren entonces voy a aguantarlo.

Walter, que suerte tienes poder viajar tan seguido. Claro me gustaria recibir fotos de tus viajes .Te agradezco mucho tu oferta y voy enviarte un pm con mi mail .(No lo publico por los bots).

Volver a “El cafe”