Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Walter

Re: Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Mensaje por Walter » Dom Nov 29, 2009 2:25 pm

Aledani escribió:Kumgang,gracias ! Es una bonita idea de tocar juntos. Solamente tendria que aplazar mi viaje por unos años, para que mi desempeño guitaristico no molestaria tus oidos. :lol:. En este momento tengo muchas dudas,si voy estar a la altura de mis propias expectativas. Pero creo que es algo que todos los principiantes sufren entonces voy a aguantarlo.

Walter, que suerte tienes poder viajar tan seguido. Claro me gustaria recibir fotos de tus viajes .Te agradezco mucho tu oferta y voy enviarte un pm con mi mail .(No lo publico por los bots).
Hola eledani, te envié un mail con algunas fotos, decime si lo recibiste porque no se si estaba tu dirección completa en el mensaje privado que me enviaste. un saludo Walter

Aledani

Mensaje por Aledani » Dom Nov 29, 2009 4:09 pm

Buenos dias,gracias los recibi . Al momento se estan descargando. Saludos y gracias

Matt

Mensaje por Matt » Lun Nov 30, 2009 12:03 am

Como vivo en Argentina, siempre disfruto de conocer la cultura de aca, pero un lugar donde quisiera vivir seria en la ciudad de Granada (España), donde tocar obras de Albeniz y Tarrega en la famosa Alhambra son mi mas grande ambicion..espero poder cumplirlo antes de morir

tomdaufig

Mensaje por tomdaufig » Mié Dic 23, 2009 6:17 am

Yo viviría donde quisiera vivir el amor de mi vida, si ella quiere calor vamonos al sol, quieres frio vamonos a la cara oculta de la luna.

Cualquier lugar sería el mejor siempre y cuando la persona amada este a tu lado. Que bonito es el amor. Que cursi?

:bravo: :okok: :casque:

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Jue Dic 31, 2009 1:59 pm

Hola a todos ,pues yo viviría en algún pueblo de Cantabria o Asturias (España) esto es un paraíso porque tiene montañas ,mar, buena gente, buena gastronomía y sobre todo el clima me gusta mucho ,nunca hace calor y siempre esta lloviendo y es todo verde ,me encanta, si algún día me toca la lotería allí estaré..feliz 2010 a todos.un saludo.

gonzalodr

Mensaje por gonzalodr » Mar Ene 05, 2010 3:30 pm

Esto me recuerda un poco a cortazar: que me gustaría ser si no fuera lo que soy? si fuera árbol me gustaría ser oso.
Yo vivo en Santiago, pero si no viviera donde vivo, por ejemplo si viviera en Hualqui me gustaría vivir en Pamplona.

saludos,
gonzalo

Josemanuelgarcia

Mensaje por Josemanuelgarcia » Mié Ene 06, 2010 5:55 am

En una casa flotante mar adentro, en el oceano, con pisos transparentes para ver el lecho marino, claro , con una lancha Mercedes Benz para salir corriendo si llega un mal tiempo

Aledani

Mensaje por Aledani » Sab Ene 16, 2010 3:06 pm

Kumgang,gracias por preguntar. Por el momento no hay noticia, pero estoy trabajando como loca en mi proyecto para que se realisa este viaje. Te aviso si hay noticias .

Sr.zuzo

Mensaje por Sr.zuzo » Sab Ene 16, 2010 11:04 pm

La verdad es que como yo vivo en Murcia... no me puedo quejar pero si que me gustaria vivir en Nueva York!!!!

Anhesa

Mensaje por Anhesa » Sab May 15, 2010 6:37 pm

Pues yo vivo en México, en el D.F. y me gusta porque todo esta cerca, pero me gustaría vivir en Morelia (México) o en Barcelona (España) si de elegir se trata.

juanmoragues

Mensaje por juanmoragues » Mar May 25, 2010 10:36 am

Yo de momento vivo donde quiero. Cerca de mi familia. Cuando los niños se hagan grandes será más dificil, pero de momento... vivo donde quiero.

gilosle

Mensaje por gilosle » Lun May 31, 2010 9:37 am

Me encantaría tener la oportunidad de vivir en Brasil, aprender bien el brasileiro y .... a tocar bien de vossa nova. Me encanta este estilo. A ver si me retiro pronto, pronto, para disfrutar de ese sueño.

JP

Mogobe

Mensaje por Mogobe » Mié Dic 01, 2010 4:01 pm

Me gustaría vivir en un lugar más frio que Brasil.
Creo que entre 5 y 20ºC seria bueno!
Y también me gustaría vivir cerca de la naturaleza... árboles, animales...

Saludos!

WilhelminaMurray

Mensaje por WilhelminaMurray » Dom Dic 19, 2010 10:29 pm

En algún lugar de la costa. Junto al mar mediterráneo, me trae muchos recuerdos felices de la infancia. Saludos

Susana_Garrido

Mensaje por Susana_Garrido » Mar Dic 28, 2010 11:13 pm

Simplemente rodeada de la belleza infinita de mi pais... Chile.
Hay para todos los gustos, desde el arido desierto de Atacama hasta la congelada Antártida. :D
Aunque sale mucho más caro conocer mi pais que cualquier otro lugar.
Cuaaakk!!

Volver a “El cafe”