Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Reservado a los miembros del grupo 002.
solangelmar

Re: Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Mensaje por solangelmar » Lun Jun 06, 2011 1:48 am

(suspiro)...En Santa Marta (Colombia), junto al mar, rodeade de su gente relajada y alegre. Oen alguna isla paradisìaca donde jamas se haya detectado el virus del stress....jaja....Eso sì con mi guitarrita bella, sentadas, cantando de la mano del canto del mar...

CR1000

Mensaje por CR1000 » Mar Jun 07, 2011 5:41 am

En una montaña, desde la cual poder ver el océano a lo lejos, sacar mi guitarra y dejar que mis sueños viajen con el viento y que cada nota musical materialice un sueño cada vez más vívido...porque soñando comienzan las grandes aventuras de la vida, la cual es el sueño más físico que podremos tener...luego, quien sabe :wink:

citizenric

Mensaje por citizenric » Mié Jun 08, 2011 12:03 am

Probablemente donde vivo, en Sydney Australia. Siempre que viajo estoy contento de volver, primero porque es mi casa, pero tambien porque es una ciudad muy linda y ordenada donde tengo todas mis amistades y familia.

francisco mao

Mensaje por francisco mao » Vie Jun 10, 2011 1:45 am

a marruecos, tienen una cultura muy facinante

nelson

Mensaje por nelson » Mié Ago 10, 2011 8:08 pm

En la Luna

Bonzo Binarius

Mensaje por Bonzo Binarius » Lun Ago 15, 2011 2:01 am

En Cuba, por su gente y su extraordinaria variedad musical.

Aressi

Mensaje por Aressi » Mié Ago 31, 2011 4:06 pm

Donde vivo estoy muy bien, aunque me gustaria recorerm el mundo

Ricardo Maciel.

Mensaje por Ricardo Maciel. » Sab Sep 03, 2011 7:44 pm

No importa que sea el lugar mas tranquilo y relajante del planeta siempre voy a extrañar mi pais y a su gente, asi que me quedo donde estoy :lol:...
Aunque siempre me intereso el turismo.. asi que si de plata no se tratara viviria en una parte del mundo cada año para luego terminar de vuelta en mi tierra..

Bagatelle

Mensaje por Bagatelle » Sab Sep 10, 2011 10:43 pm

Irlanda me gusta mucho...

berana

Mensaje por berana » Sab Feb 11, 2012 2:59 pm

Hola a todos ,si no viviera donde vivo,me gustaria vivir en Paris.París, una de las ciudades más bellas y extraordinarias de Europa, ha sido descrita en innumerables ocasiones a lo largo del tiempo: estimulante, impactante, inabarcable, con una belleza que impacta todos los sentidos, llena de luz y magia en ocasiones, melancólica y gris en otras…
Al visitar la ciudad por primera vez, muchas son las expectativas que genera la capital de Francia a sus visitantes: enamorarse a orillas del Sena, intelectuales, artistas y bohemios en cafés, parisinos antipáticos y altivos, música de acordeones resonando en el empedrado de sus calles… y cuando te marchas de ella, puede que esas expectativas no se hayan visto reflejadas en la ciudad o que, por el contrario, se hayan magnificado.París es una ciudad con un clima variado, donde cada estación se disfruta de una forma particular. Cuando el termómetro sube en verano, los parisinos acuden al nuevo Paris Plage, a orillas del Sena, donde durante los meses de julio y agosto se disfruta de las piscinas, la arena y las tumbonas.
La mejor época para visitar la ciudad es, sin duda, la famosa primavera de París, entre abril y junio, cuando los días son soleados y no hace un calor excesivo. El otoño y el invierno también son apropiados, sobre todo porque hay menos turistas. Aunque, en realidad, cualquier momento del año es idóneo para visitar una de las mejores ciudades del mundo.Saludos.

Sergio Oscar Altamirano Chiappero
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Vie Feb 17, 2012 5:08 pm

Aledani escribió:Mi sueño desde chica sería vivir en una estancia grande en Argentina,mi estancia por supuesto . Ay de mi - falta plata... :roll:
Donde vivírian ustedes, si de plata no se trataría ?
Hola Aledani, vivo en Argentina y nací en la región geográfica que llaman "pampa húmeda", lugar en que es común encontrar estancias grandes. Claro que yo no nací en una de ellas puesto que soy un "argentino de a pié" (con pocos ingresos). Pero está bueno tu sueño. Juega a la lotería...¡y que se cumplan tus sueños!
Con probar nada se pierde...la suerte está para todos.
Saludos. :bye:
Ahh, hoy vivo en Neuquen, en la Patagonia, y me gusta mucho estar aquí
:guitare:

Alejandro Abarca

Mensaje por Alejandro Abarca » Sab Feb 25, 2012 1:03 am

Francamente me gustaria vivir en Japon, me atraen la tecnologia de ese pais, ademas de muchas cosas mas :D .

Jesús Manuel Pombo Pérez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Vie Mar 16, 2012 5:49 pm

Pues a mi me gusta vivir en donde vivo, aqui en Cambados, en las Rias Baixas de Galicia, uno de los lugares mas bonitos del mundo, además de ser el pueblo donde nací y también vivo en la casa donde también nací, Mejor imposible.-

Diego Hoyo Martínez

Mensaje por Diego Hoyo Martínez » Lun Mar 19, 2012 1:20 pm

Creo que me gustaría vivir en México DF, allá la música se estudia en centros públicos muuuuuuuy baratos y, en general, los precios equivalen a un 50% de los de España.

xavierprj

Mensaje por xavierprj » Sab Abr 21, 2012 11:13 am

En Londres o Nueva York, por un tiempo

Volver a “El cafe”