Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Aledani

Re: Si no vivieras en donde vives,en donde vivirías ?

Mensaje por Aledani » Lun Jun 18, 2012 1:50 am

Que grande ! Recién me reconecté en Delcamp y veo que este hilo ha cautivado la imaginación de la gente. Lindo leerlos todos.
Saludos. :bye:

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Jun 18, 2012 6:52 am

Bueno, pues voy a intervenir aquí yo también.

Vivo en un sitio bueno, una ciudad "dormitorio" pequeña, sin problemas, limpia y culta. Tengo una casa que es más de lo deseable. Tengo familia que con más o menos problemas saco adelante (con adolescentes, más bien más que menos...) y trabajo en el centro de la ciudad: Valencia.

Bueno, pues continuamente estoy pensando:

"si fuera millonario viviría en Long Island New York, en Port Jefferson"
"si tuviera un trabajo en el que me trasladaran, me encantaría vivir en Vevey o Lausanne Suiza, junto al lago Leman.
"si estuviera retirado y con un gran nivel de renta, tendría un apartamento en Madrid, otro en New York City, otro en París, y otro en Londres, y viviría de un sitio a otro según la temperatura y los eventos culturales".
"me gustaría poder vivir en un valle de los pirineos, alto y nevado en invierno"
"Sería ideal pasar seis meses del año en Asturias o Santander, o pueblos costeros del entorno"

Y claro, luego me despierto, veo a mis hijos que se han levantado con el pie izquierdo -o con el derecho, que da lo mismo- y me digo... ¡Despierta, ponte a trabajar que hay mucho que pagar aún!

Saludos a todos

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

MscJavi

Mensaje por MscJavi » Jue Jun 21, 2012 7:04 pm

Yo viviría en Mérida, Venezuela... Pero no en la ciudad sino en los pueblos cercanos. Se respira una tranquilidad... Que dan ganas de ponerse a tocar guitarra... Totalmente lejos del estres y la vida rutinaría de la ciudad. Ah, y lejos además de la contaminación...

Albert Alvarez

Mensaje por Albert Alvarez » Vie Ago 24, 2012 11:40 pm

Yo no creo que pudiera elegir un lugar, me gustaría visitar tantos distintos y conocerlos que me es imposible el hecho de poder elegir uno en concreto. Que problema de indecision!!! Tambien me pasa a la hora de elegir las piezas que voy a tocar, me gustan tantas que no soy capaz de decidirme, ojala puediera tocarlas todas a la vez...

Juan Urvina Milock

Mensaje por Juan Urvina Milock » Dom Sep 23, 2012 1:12 am

yo en un lugar bonito y tranquilo.... quizás una viñeda en Italia

Isabelo Torrecillas

Mensaje por Isabelo Torrecillas » Jue Oct 25, 2012 8:44 am

En una Isla desierta...

J Armando Rodriguez

Mensaje por J Armando Rodriguez » Dom Dic 02, 2012 3:39 pm

Me gustaría vivir en México D.F. o París. La ciudad de México es maravillosa, su centro histórico y por el rumbo de Polanco y la Condesa.
No conozco París pero estoy enamorado por lo que he leído y visto en películas, fotos, google.

Josep

Mensaje por Josep » Mar Dic 04, 2012 12:11 pm

En algun pueblito en la montaña ,en el pre-Pirineos.

Katherine Chu

Mensaje por Katherine Chu » Mié Dic 12, 2012 2:48 am

Cerca de la naturaleza. Lejos de esta selva de concreto.......
Matthew Wan M5/D'Addario EJ46
Admira Virtuoso/D'Addario EJ27N

...Bye Bye Yamaha C70

xavierprj

Mensaje por xavierprj » Sab Dic 22, 2012 1:05 pm

En londres, pero no en la misma ciudad, en una casa en el campo en las afueras.

Noa

Mensaje por Noa » Mié Abr 10, 2013 1:12 pm

En Cádiz sin lugar a duda y como segunda opción Fuerteventura... aysss

Bernardo

Re: ´

Mensaje por Bernardo » Dom Sep 08, 2013 7:05 pm

A mi me gustaría vivir en cualquiera ciudad de Andalucía o de España donde se hacen buenas guitarras flamencas, y donde haya una historia rica alrededor del instrumento...Granada, Córdoba, Madrid, Málaga o Valencia por ejemplo.
Si conocía una habitación barata para vivir un o dos semanas allá, a ver si me gustaría bastante, pienso que lo intentaría.
Saludos,
Bernardo.

Laura

Mensaje por Laura » Lun Sep 16, 2013 10:39 am

Yo, en cambio, soy del sur, más concretamente de Málaga, y me fascina el norte. Vivir en la típica casa de campo de piedra en Asturias o Galicia... Puf ¡Me encantaría! Y nunca he visitado esos lugares, no sé a qué espero.

Entrando en modo internacional: Canadá (nunca he estado, pero ir es uno de mis sueños), algún campo de Suiza (tiene unos paisajes preciosos y su ciudad está sumamente cuidada)... Con lo que yo soy de campo, Nueva York me gustó mucho. Me agradó el ambiente en general,había de todo para ver y, para tomarse un respiro, Central Park es impresionante. Un auténtico bosque. No me lo imaginaba tan enorme.

En Holanda creo que era, pude ver un campo de tulipanes donde las personas podían coger los que quisieran y dejar en una hucha el precio de los mismos. No había nadie vigilando y, aún así, la gente pagaba los que cogía (decir que a mí me parece una pena arrancar flores. Si realmente te gustan, las disfrutarás en su medio. No sé, no le veo lógica a arrancarlas porque te gustan. Así soy. Vamos, a mí que nadie me regale flores. xD) Pon eso en España, a ver si la gente hace lo mismo. Es lo que me gusta de otros países en los que he estado, que, en término generales y para ese tipo de cuestiones (y muchas otras), la gente suele ser más legal.

Bernardo

Mensaje por Bernardo » Lun Oct 14, 2013 8:47 pm

Ola Laura

Así que vivo en Francia, me parece que España es el verdadero país de la guitarra...
El país de la guitarra flamenca que me gusta tanto también.
Pues me gustaría pasear por las calles, a visitar los talleres de guitarreros famosos. Tendré que hacerlo pronto...
Por eso España será mi próxima destinación probablemente...
Yo también he viajado un poco, pero no conozco America. También me gustaría ir allá, a probar algunas guitarras entre varias cosas...Los Estados Unidos están el otro país de la guitarra yo creo. Pero diferentes, con cuerdas metálicas. Me gustaría tener una Martin que es para los Estados Unidos, un poco como una Ramirez para España...Guitarreros históricos...
Pero no sé si me gustaría vivir allá aunque para trabajar, puede ser mucho más estimulante que Francia me parece...
Pues te mandaré algunos Pop-Corns así que no te gustan aquellas flores (muertas) :wink: ...Si me voy a Málaga intentaré decírtelo.

Saludos, Bernardo.

dory

Mensaje por dory » Mar Nov 12, 2013 6:37 am

Me gustaría mantener mi casa en Wisconsin, pero si tuviera mucho mucho dinero (a mi edad mi única esperanza es la lotería) me gustaría tener casa en varios lugares que me gustan, sobre todo en noviembre que es el peor mes del año aquí. Siempre he querido vivir en Montréal, porque la ciudad me gusta mucho, pero no sirve para escaparme de la oscuridad y la lluvia de noviembre. Para eso habría que tener casa en un lugar tropical. Mi esposo es Colombiano y siempre ha querido tener casa en Barichara, que es un pueblo colonial muy bonito en los Andes, compraría una casa allá para el. Como Barichara es un pueblo pequeño, y no hay mucho que hacer, en la primavera tendria que volverme al norte, y a un sitio con vida cultural. Si me aburro en Montréal, o en Wisconsin, siempre podria comprar un apartamento en Paris o en Madrid donde hay muchos recursos culturales. En verano, como no me gusta el calor, pasaría un tiempo en Asturias donde el paisaje es muy bonito y raras veces hace calor. En septiembre y octubre tendría que estar otra vez en Norteamérica, como el otoño es tan lindo aquí. Pueden ver que no pido mucho-- sólamente seis o siete casas. ¿Y los amigos? Tendrían que viajar conmigo.

Volver a “El cafe”