Que libro estas leyendo??

Reservado a los miembros del grupo 002.
Prato Fidel

Que libro estas leyendo??

Mensaje por Prato Fidel » Jue May 16, 2013 10:33 pm

Subamos fotos de ese libro que estamos leyendo, no de lo que hemos leído, ni del que queremos leer.
coloquemos autor, de que se trata y del 1 al 10 cual es tu evaluación del libro

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS DE ELENA G. WHITHE
Es un libro como de Historia Universal Religiosa
lo evaluó con un 7/10 por que a mi criterio la autora
se deja llevar mucho por su punto de vista.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alejandro Gerardo

Re: Que libro estas leyendo??

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie May 17, 2013 6:40 am

Yo me estoy leyendo "GOODBYE ESPAÑA" de Mercedes Salisachs (que ya tiene más de 90 años y acaba de publicar otro libro después de este) gran pensadora, reflexiva observadora de la sociedad, perceptiva de los mundos distintos a los que se asigna cada cual nada más nacer, y muy buena expresión literaria. Magnífico.
Saludos a todos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Martín Suárez

Mensaje por Martín Suárez » Vie May 17, 2013 8:09 am

Estoy leyendo El Senor De Los Anillos: Las Dos Torres (por J. R. R. Tolkien). Me cuesta leer en Espaňol pero asi puedo aprenderlo mejor para poder enseňarlo a mi hijo.

Jesús Manuel Pombo Pérez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Vie May 17, 2013 9:23 am

Estoy acabando de leer "El invierno del mundo" de Ken Follett. que trata de la Segunda Guerra Mundial y que es continuación de "La caída de los gigantes" de este mismo autor. Como todas las últimas obras de este escritor te engancha enseguida. Mi valoración un 8/10.- Saludos a todos.-

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Sab Jun 01, 2013 2:49 pm

He leido muchos libros, de muchos autores y de muchos generos, los libros del mes pasado son:
Los miserables de Victor Hugo
Como disfrutar de la vida y del trabajo de Dale Carnegie

ahora leo:
Manual de rehabilitacion de la columna vertebral de Craig Liebenson
este año he tenido muchos problemas de lumbalgia.

los que espero leer el proximo mes son:
El joven de caracter de Mons. Thihámer Tóth
Los siete habitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

Saludos.

Prato Fidel

Mensaje por Prato Fidel » Lun Jun 03, 2013 6:12 pm

Sergio Duran igual como vos leo un poquito, me he encontrado últimamente con muchos ejemplares de los miserables de Víctor Hugo, un amigo tiene 8 tomos de estos, mi madre me dijo que en el trabajo tiene los primeros 3 que tal son? estoy pensando en leerlos.

estos son los últimos libros que he leído

A orillas del rió piedra me senté y llore de Paulo Coelho - Si soy sincero no me gusto esta obra de este autor
Anticipo de Paraiso de Nelson Rivero Useche - Primer libro de poemas que leo
Flores en la Basura de Alba tortolero - Son dos historias en un solo libro como 2 pequeñas novelas
El vapor Maracaibo sale mañana de Giussepe Palma Alagia - Una excelente novela de amor de las mejores que he leído
Déjame echarte el cuanto de Luis Alejando Morales - Muchas Historias un libro algo parecido a la culpa es de la vaca

Hace poco descubrí una librería donde el gobierno de mi país subsidia los libros, y salen a un precio muy barato exceptuando el de coelho (Este es de una cuañada) todos los demás me costaron a 2 bs c/u, es decir 0.08 Dolares, y bueno compre varios, tengo mucho para leer jejeje aquí les dejo las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martín Suárez

Mensaje por Martín Suárez » Mié Jun 05, 2013 6:50 am

Prato Fidel escribió:A orillas del rió piedra me senté y llore de Paulo Coelho - Si soy sincero no me gusto esta obra de este autor
Cual te gustó mas? El Alquemista?

Prato Fidel

Mensaje por Prato Fidel » Jue Jun 06, 2013 2:40 am

Martín Suárez escribió:
Prato Fidel escribió:A orillas del rió piedra me senté y llore de Paulo Coelho - Si soy sincero no me gusto esta obra de este autor
Cual te gustó mas? El Alquemista?
A mi gusto me parece el Zahir el mejor libro de coelho, osea de los que he leído de este autor, y el alquimista no se seria regular a bien como 11 minutos o Brida

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie Jun 07, 2013 12:38 pm

Últimamente solo leo unos símbolos extraños sobre cinco líneas paralelas :delcamp_fiesta:

Estoy a ratos re-re-releyendo desordenadamente (el libro lo permite), El Libro del Desasosiego, de Fernando Pessoa... así como sus poemas... y los de Álvaro de Campos... y de Ricardo Reis... y de Alberto Caeiro... :mrgreen:

Y otras lecturas, anarquicamente, pues me intereso por casi todo. :sage:

Pero novelas... cada vez leo menos... el último fué El Amor en los Tiempos de Cólera, de Gabo.
La que devora best-seller (de esos gordos :ride: ) es mi mujer... uno tras otro.

496

Mensaje por 496 » Lun Jun 10, 2013 4:39 am

Virus letal de James Dashner
Es el último libro de la saga "Maze Runner", no es muy largo pero es interesante.

Juan Jairo Castaño

Mensaje por Juan Jairo Castaño » Vie Jun 14, 2013 2:59 am

A tod@s les recomiendo, -espero se tomen el trabajo de buscarlo y sobretodo, de leerlo- "Todas Las Mañanas Del Mundo" de Pascal Quignard. Es sin duda una bella obra. Y léanse también "Sufrían Por La Luz" de Tahar Ben Jelloun. Dos clásicos hermosos!

Pelusa

Mensaje por Pelusa » Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Yo estoy en las primeras paginas de Así habló Zaratustra de Nietzsche.
Ademas de leer y releer el librote de poemas completos de Borges que desde que lo compré a inicios del año pasado que no lo suelto, solo me ha dado felicidad ese libro.

ximo

Mensaje por ximo » Vie Jun 21, 2013 7:52 am

estoi leyendo en estos momentos riña de gatos de eduardo mendoza

Daniel Pérez Solís

Mensaje por Daniel Pérez Solís » Dom Jul 07, 2013 7:16 pm

Estoy con La trilogía de la Fundación de Isaac Asimov, definitivamente uno de los pilares de la ciencia ficción, aunque hasta este momento me ha gustado mas "Yo Robot".

Saludos. :okok:

CR1000

Mensaje por CR1000 » Vie Jul 12, 2013 12:28 am

Estoy leyendo La Expedición de la Kon Tiki, de Thor Heyerdahl, obra vieja, de 1971, pero interesantísima, donde el protagonista trata de demostrar una teoría científica, construyendo una balsa imitando modelos antiguos, echándose a la mar con 5 compañeros, para atravezar el Pacídico desde Perú hasta la Polinesia...toda una aventura!!!

Volver a “El cafe”