Feliz dia de la comunidad valenciana.

Reservado a los miembros del grupo 002.
Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Feliz dia de la comunidad valenciana.

Mensajepor Fco Javier Soler Canals » Vie Oct 09, 2015 11:10 am

Hoy 9 de octubre se celebra el dia del pais valençia,tierra de grandes artistas.Felicidades a todos los valencianos de pro del foro y que se expanda esa felicidad al resto del mundo y parte del extranjero.
para recoger un poquito mas para mi terreno :mrgreen:es un video que monte con fotos de Elche mi ciudad,Venim de la mar se llama.
Es una habanera marinera y es mi preferida de las cancioncillas populares de por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=QdjKjkDHAj8
disfruten y sean felices.Saludos! :bye:
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Sáncheztonino

Re: Feliz dia de la comunidad valenciana.

Mensajepor Sáncheztonino » Mar Oct 13, 2015 5:50 am

Gracias por tu felicitación y por tu video. La habanera, que tarareo alguna vez, me trae recuerdos inolvidables de mi niñez. Mi abuela paterna vivía en Elche y la visitábamos con frecuencia. Cantaba a sus nietos esta habanera tan bonita, que llegué a aprenderla y cantarla con ella. La verdad, me he emocionado al ver el video.
Un saludo.
Pepe Sánchez

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: Feliz dia de la comunidad valenciana.

Mensajepor Fco Javier Soler Canals » Dom Oct 09, 2016 5:09 pm

Felicidades otra vez a toda la comunidad valenciana,a los que adoran y valoran esta tierra.viva por siempre. :delcamp_fiesta:
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Volver a “El cafe”