Muchas felicidades Josep

Reservado a los miembros del grupo 002.
victor martinez

Muchas felicidades Josep

Mensaje por victor martinez » Dom Jul 03, 2016 9:58 am

Deseo que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de los tuyos
un fuerte abrazo
Víctor
En verdad si no fuera por la música habría más razones para volverse loco (Tchaikovski )

Eliseo
Compositor

Re: Muchas felicidades Josep

Mensaje por Eliseo » Dom Jul 03, 2016 2:37 pm

El compañero Victor Martinez :D me ha comunicado que hoy es el cumpleaños de Josep Mercader Arqués. Y lo ha hecho de una manera muy especial, pues me ha enviado una grabación donde él mismo interpreta una hermosa pieza de Schumann al piano.

Josep, eres el “patriarca” de un inmenso número de compañeros que te apreciamos, respetamos y queremos mucho. Deseamos que por muchos años nos sigas guiando por ese camino tan fantástico iluminado por las estrellas, como tan solo tú puedes y sabes hacer. Me permito en nombre de todos ellos desearte un feliz día lleno de paz, amor y felicidad.
Un fuerte abrazo :discussion: :discussion:
Eliseo

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Jul 03, 2016 6:12 pm

Me sumo a las felicitaciones a Josep de mis amigos Víctor y Eliseo. Josep, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años más con esa ilusión y ganas de seguir trabajando, que te ha caracterizado hasta ahora.
Un fuerte abrazo, :delcamp_fiesta:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Dom Jul 03, 2016 8:23 pm

Gracias amigos Victor, Eliseo y José.
Es para mi un honor pertenecer a este foro tan abierto y con unos compañeros que siempre están dispuestos a ayudarnos con sus opiniones y sus consejos. Gracias a este foro he conseguido muchos buenos amigos. Mientras pueda seguiré trabajando en lo que me gusta y si puedo hacer algo que sirva a los guitarristas para que les sea mas fácil este instrumento tan bonito como difícil ,como me han servido a mi muchas opiniones y consejos de moderadores y compañeros del foro, me sentiré satisfecho. Debo dar las gracias al profesor Delcamp por haber creado un foro tan abierto y dedicado a la enseñanza. Amigo Eliseo, tu que me conoces tan bien, de " patriarca " nada de nada. Si lo dices por la edad, bueno. Pero la edad real es la que uno se siente. Una vez un compañero del foro me llamo " espécimen " y ahora tu me llamas " patriarca ", un profesor me llamó " genius ". Suerte que a mi edad se realmente lo que soy y puede que aún mi cabeza corra mas que mis manos, pero yo no me engañare y por tanto se que solo soy un aprendiz. Porque cuesta tanto tocar bien la guitarra????????
Gracias a todos, amigos. Josep Mercader

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Jul 04, 2016 7:53 am

Hola amigo Josep:
Llego tarde, lástima, porque ayer "sabía" que era tu cumpleaños, y pese a ello no pude mandarte con puntualidad este mensaje. Me está pasando que los fines de semana no me conecto, o lo hago con dificultades -tablet, que es bastante incómoda con conexión muy variable- y ayer además se me fueron invitados que durmieron en casa, y tenía que preparar un escrito para hoy que terminé a las 12 y 25 de la noche. O sea ya hoy. Y... llegué tarde.
Como he dicho por otro lado, Josep, mi deseo formulado ayer se extendería a los 365 días siguientes. Llegando tarde, quedan 364 y uno en falta, pero seguro que con la familia que tienes no lo echaste de menos. Sería un magnífico día.
Un abrazo,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Lun Jul 04, 2016 7:58 am

En manos del Señor está la voluntad y destino de todo aquello que no conocemos, yo tan solo pido que sigas siendo nuestro “patriarca”.

Eliseo

:discussion: :discussion:

Abraham Mencara Ramírez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Lun Jul 04, 2016 8:43 am

Felicidades atrasadas Josep

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Lun Jul 04, 2016 12:53 pm

Alejandro, se que lo tenias en cuenta. Gracias por todo y por tu amistad. Ha sido gracias foro el que nos conocimos y establecimos una amistad de la que estoy orgulloso. Por favor, en tu escrito sobraba mucha cosa......
Abraham, quien me iba a decir que un aficionado a la guitarra como yo y de las Islas Canarias se acordase de mi y me deseara felicidades. Gracias Abraham y deseo que tu también cumplas muchos años. Gracias Foro Delcamp.
Eliseo, ¡ Que te conozco !
Josep Mercader

Volver a “El cafe”