¿Aparte de la guitarra, que otras aficiones teneis?

Reservado a los miembros del grupo 002.
José Bruña
Alumno de los cursos en linea

Re: ¿Aparte de la guitarra, que otras aficiones teneis?

Mensaje por José Bruña » Vie Jun 09, 2017 11:56 pm

Además de la guitarra clásica, como no, pescar, senderismo y en general lo relacionado con la naturaleza
En mi aposento otras veces
Una guitarrilla tomo,
Que como barbero templo,
Y como bárbaro toco.

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Sab Jun 10, 2017 11:06 am

Bueno, si contamos también aficiones de otras épocas de nuestra vida me ha gustado muchísimo y lo he practicado el baloncesto. De hecho mi padre me apunto a fútbol y estuve 4 años jugando, pero al final era de chiste pues en el recreo del cole jugaba a baloncesto, al salir me quedaba jugando al baloncesto, etc....le tuve que decir que dejaba el fútbol. Normal, era absurdo mantener eso.

Con la piscina tuve mucha felicidad, varios años nadaba a diario. Iba hasta los sábados a la tarde, yo solo en el agua jjjeee.

También estuve un par de años muy enganchado al ajedrez, a nivel de colegas, nada oficial. Pero si me gustó.

Y también he sido muy lector, pero ya lo poco que leo son pentagramas y algo en las redes sociales.

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Lun Jun 12, 2017 6:23 pm

Muchas,muchas perdidas..
aparte de rular por el campo y naturaleza,la que mas hecho de menos es realizar maquetas de corcho de iglesias castillos,alguna catedral...las hacia a escala( claro jajaja no en real)la decidia y una vez dispuestas y medidas las partes,es un deleite construir,también decoraba los interiores con todos los matices que encontraba en fotos.
Una que me salio muy bien y la gente flipaba fue la catedral de Cefalu en sicilia.una banda de gatos incultos la arruinaron. :lol: lo deje porque requiere mucho tiempo y tranquilidad que no tenia,en algún momento volveré a esto.
Saludos.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Volver a “El cafe”