Búsqueda por niveles

Audio Video - PDF - Facsímiles - Tablaturas - Búsqueda por niveles.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Búsqueda por niveles

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Feb 03, 2010 5:16 am

:( + ♫ = :)

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Re: Búsqueda por niveles

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mar Jul 06, 2010 10:42 am

puesto al día hoy :

Audio Video - PDF - Facsimilés - Tablaturas

jorgello

Mensaje por jorgello » Lun Sep 06, 2010 10:32 am

hola, me gustaria saber a que cursos se refiere la abreviatura D1 D2 etc,...gracias

BUCA

Mensaje por BUCA » Jue Sep 09, 2010 8:30 pm

Muito Boa idéia separar os níveis desse modo.. contrui muito. GRATO

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mar Sep 28, 2010 4:19 am

puesto al día hoy :

Audio Video - PDF - Facsimilés - Tablaturas

Manuel.Oip

Mensaje por Manuel.Oip » Mié Dic 22, 2010 11:45 am

Buenos dias, pido disculpas por anticipado si cometo algún error, ya que soy nuevo en el foro y además no domino con fluidez las nuevas tecnologías.
Bueno, soy profesor de guitarra, y un alumno trajo a clase la partitura de NARVÁEZ (guardame las Vacas) en una versión de DELCAMP, con afinación de guitarra (3ª cuerda en sol), gracias a eso estoy aqui, y lo que he visto hasta ahora me parece magnifico, es una página que puede ayudar mucho a alumnos y profesores.

Lo que estoy buscano en realidad es la misma partitura para ofrecersela a otros alumnos, y sólo he encontrado la versión con la 3ª cuerda en fa#.

¿Como puedo descargar el pdf de Guardame las Vacas en Do Mayor y la 3ª en Sol?, el arreglo de DELCAMP me gusta mucho. Gracias

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Dic 22, 2010 12:04 pm

manuel.oip escribió:Buenos dias, pido disculpas por anticipado si cometo algún error, ya que soy nuevo en el foro y además no domino con fluidez las nuevas tecnologías.
Bueno, soy profesor de guitarra, y un alumno trajo a clase la partitura de NARVÁEZ (guardame las Vacas) en una versión de DELCAMP, con afinación de guitarra (3ª cuerda en sol), gracias a eso estoy aqui, y lo que he visto hasta ahora me parece magnifico, es una página que puede ayudar mucho a alumnos y profesores.

Lo que estoy buscano en realidad es la misma partitura para ofrecersela a otros alumnos, y sólo he encontrado la versión con la 3ª cuerda en fa#.

¿Como puedo descargar el pdf de Guardame las Vacas en Do Mayor y la 3ª en Sol?, el arreglo de DELCAMP me gusta mucho. Gracias
Bienvenido Manuel,
http://www.luysdenarvaez.com/

Vuestra participación en las discusiones les permitirá inscribirse en los grupos que tienen acceso a la descarga de millares de partituras, MP3 y videos del foro.

Manuel.Oip

Mensaje por Manuel.Oip » Mié Dic 22, 2010 5:25 pm

Gracias por el enlace, pero no esta la versión con 3ª cuerda en Sol (G), he visto que puede estar en las obras pedagógicas por niveles "D05", pero no puedo acceder a ella, ya me he registrado y me he introducido en el grupo 020, y he escrito un mensaje, el de aquí, pero no puedo encontrar la partitura. ¿Quizas debo esperar unos dias para que el registro sea efectivo?, lo intentaré de nuevo dentro de unos dias. Un Saludo.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Dic 22, 2010 5:48 pm

:idea: :arrow: viewtopic.php?f=26&t=478
bajar la partitura.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Dic 23, 2010 9:48 am

manuel.oip escribió:Gracias por el enlace, pero no esta la versión con 3ª cuerda en Sol (G), he visto que puede estar en las obras pedagógicas por niveles "D05", pero no puedo acceder a ella, ya me he registrado y me he introducido en el grupo 020, y he escrito un mensaje, el de aquí, pero no puedo encontrar la partitura. ¿Quizas debo esperar unos dias para que el registro sea efectivo?, lo intentaré de nuevo dentro de unos dias. Un Saludo.

Hola Manuel.

Con respecto a lo de inscribirte en el grupo 020... no funciona así.

A medida que participes más en el foro, podrás ir solicitando tu inclusión en un grupo de mensajes. Por ejemplo, en cuanto tengas 2 mensajes publicados, puedes solicitar tu ingreso en el grupo de 002 mensajes, siguiendo el procedimientos descrito aquí: viewtopic.php?f=1&t=15396

Pero no puedes solicitar tu inclusión en el grupo 020 mensajes, si sólo tienes 2 mensajes :wink:

¿ Y qué puedes hacer para poder bajar una partitura que está en un nivel al que no tienes acceso aún (por no estar registrado en el correspondiente grupo) ?

Pues particpar más activamente en el foro. Ya verás como enseguida vas pudiendo acceder a todos los niveles y el material accesible desde ellos.

Si tienes más dudas y no están resueltas por el foro, plantéalas y trataremos de responderlas lo antes posible.

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Manuel.Oip

Mensaje por Manuel.Oip » Jue Dic 30, 2010 6:33 pm

gracias por la información, intentaré participar en los foros, un saludo

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Mar Feb 22, 2011 12:29 am

Hola, ¿no hay ninguna interpretación de alguna obra de Roland Dyens en ninguno de los 4 foros?
Gracias
Canal en YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Mar 02, 2011 6:48 am

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mar May 24, 2011 5:47 pm

Danny

Mensaje por Danny » Mié Jun 01, 2011 3:04 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido, perdonadme cualquier error. Ando buscando la partitura de "Trece canciones españolas antiguas" transcrita para guitarra por Narciso Yepes. En internet encontré una transcripción de Venancio García Velasco pero no es tan elaborada y rica como la de Narciso Yepes, (según se puede escuchar en youtube junto a Teresa Berganza). Por favor, si alguien la tiene o sabe dónde conseguirla agradecería mucho que me la hiciera llegar o cualquier información. Muchas gracias.

Volver a “Búsqueda de las partituras, mp3 y vídeos del foro, clasificados por nivel de dificultad”