dificultad con cejillas

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
luisguitar

dificultad con cejillas

Mensaje por luisguitar » Mié Feb 10, 2010 8:21 pm

Hola a todos, yo soy novato con la guitarra y esta semana he estado estudiando el famoso "Romance Anónimo". Creo que aunque mucha gente lo considera fácil, he encontrado que la segunda parte tiene cejillas muy difíciles de hacer que suenen bien.

Pero bueno, tengo que perseverar.

Un saludo afectuoso.

Paco.s.b

Re: dificultad con cejillas

Mensaje por Paco.s.b » Mié Feb 10, 2010 9:50 pm

Estimado luisguitar a todos nos parecían difíciles cuando nos tocó el romance anónimo,Que recuerdos me traes,es cuestión de tiempo y dedicación ya veras como te saldrán bien mas tarde. siempre las cejillas son complicadas al principio,tienes que concentrarte solo el las notas que necesitas de la cejilla,así te sale mas limpio.un saludo.

liebestraumm

Mensaje por liebestraumm » Mié Feb 10, 2010 10:09 pm

ah que casualidad yo tambien ando estudiando la misma pieza y si las cejillas se me hacen dificiles... un dolor de cabeza pero en fin... la practica hace al maestro...
P.d: por casualidad alguno de ustedes no tiene una partitura de blues que sea sencilla? se los agradeceria... suerte!

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Jue Feb 11, 2010 5:16 am

liebestraumm escribió:P.d: por casualidad alguno de ustedes no tiene una partitura de blues que sea sencilla? se los agradeceria... suerte!
viewtopic.php?f=42&t=14567

:okok:

Aressi

Mensaje por Aressi » Jue Feb 11, 2010 5:26 am

Para canciones sencillas de blues te recomiendo que busques algo de blind blake

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Jue Feb 25, 2010 11:11 pm