Solicito ayuda para el volumen 10

Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro. Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Reglas del Foro
Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro.
Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Solicito ayuda para el volumen 10

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mar Jun 08, 2010 6:48 pm

Hola a todos,
les pido a todos aquellos que son buenos lectores, ayuda para corregir el volumen 10 antes de su publicacion en los foros.

Estoy terminando las ultimas partituras del volumen 10 que seran:
Jean-Philippe Rameau : Gavotte et ses 6 Doubles - Le rappel des oiseaux -
John Dowland : Forlone hope fancy -
Domenico Scarlatti : Sonate K. 146 / L. 349, en sol majeur -
Johann Sebastian Bach : Prélude et Presto, en mi mineur BWV 996 - Fugue, en ré majeur BWV 998 - Prélude, en mi majeur BWV 1006a -
Padre Antonio Soler : Sonate n° 84 en mi majeur -
Fernando Sor : Largo de la Fantaisie opus 7, Paris 1814 - Variations sur un thème de Mozart opus 9, Paris 1821 -
Francisco Tárrega : Fantasia Traviata - Fantasia Marina -
Isaac Albéniz : Torre Bermeja, n°12 opus 92 - Cadiz, n°4 de Suite española opus 47 - Mallorca opus 202 -
Enrique Granados : Danza Española n°10 opus 37, Melancolica o Danza triste - Danza Española n°4 opus 37, Villanesca - La Maja de Goya -
Claude Debussy : La fille aux cheveux de lin, prélude -
Miguel Llobet : Scherzo-Vals - (ya esta revisado)
Agustín Barrios Mangoré : El utlimo tremolo - Choro da Saudade - Cueca.

Quien quiera ayudarme, puede mandarme un mensaje privado.
Jean-François
:( + ♫ = :)

JorgeColombia

Re: Solicito ayuda para el volumen 10

Mensaje por JorgeColombia » Mié Jun 16, 2010 4:36 pm

Hola Jean, con gusto puedo ayudar con la corrección de Forlorn Hope Fancy, obra que he trabajado bastante y de la cual hice una transcripción. Quedo en espera de su respuesta.
jorgecolombia

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Jun 16, 2010 6:42 pm

De acuerdo Jorge
la relectura se nará en el foro anglófono http://www.classicalguitardelcamp.com/v ... =1&t=50581 , en un foro privado, visible solo para los correctores. Será Geoff (moderador) quien haga la distribución de las obras organizandolas mejor según sus preferencias.

Para ayudarme a hacer la corrección necesitarán inscribirse en el foro anglófono http://www.classicalguitardelcamp.com/u ... ge_lang=es .

:merci:

Jean-François

JorgeColombia

Mensaje por JorgeColombia » Sab Oct 23, 2010 11:34 pm

Que pena mi ausencia. Acabo de publicar un libro con la obra para guitarra d un compositor colombiano y he estado un poco alejado del foro.
Jean, no soy muy ducho en esto del foro y no supe como entrar en la distribucion d las obras para la corección. Si aún puedo ayudar con el Forlorn Hope Fancy, por favor me lo hacen saber. Chao,
Jorgecolombia

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Dom Oct 24, 2010 5:57 am

Gracias JorgeColombia, :discussion:
El volumen 10 es publicado: viewtopic.php?f=27&t=612
Por favor, señale los errores.

Volver a “Actualizaciones y correcciones de las partituras”