Error en el Volumen D05

Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro. Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Reglas del Foro
Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro.
Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Angel Castro

Error en el Volumen D05

Mensaje por Angel Castro » Mar Abr 02, 2013 12:46 am

Hola. Creo que hay un error en el pdf del volumen D05 en el Waltz Manuelito de Julián Arcas (pag. 85) en los compases 49, 51, 57 y 59 el mi blanca debería ser negra y luego el mismo acorde que va ligado en el siguiente tiempo. Y en los compases 67 y 75 falta el sostenido en el mi.
Noté estos errores con base en el video del maestro Delcamp y en la partitura que está en la sección de Julián Arcas: http://www.delcamp.net/pdf/julian_arcas ... uelito.pdf

Youtube

Saludos. :bye:

Volver a “Actualizaciones y correcciones de las partituras”