Posible error en El sueño de la muñequita

Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro. Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Reglas del Foro
Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro.
Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Ivan Dario Cano Ospina
Alumno de los cursos en linea

Posible error en El sueño de la muñequita

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Jun 06, 2014 8:59 pm

Saludos. En el D005, a raíz del examen para ese curso, me han comentado que en la obra de Agustín Barrios, "El sueño de la muñequita" la última nota del compás16 es un E y no un F#. ¿?

oagostini

Re: Posible error en El sueño de la muñequita

Mensaje por oagostini » Sab Jun 07, 2014 9:32 pm

Estimado Ivan:

Estuve revisando dos partituras (copias) que tengo en el archivo y efectivamente difieren en ese compás 16, siendo la nota final un Mi y no un Fa (tampoco Fa# como mencionas).
No obstante se pudo haber confundido en su confección con el compás 14, donde las notas correspondientes al canto son similares, siendo la primera y última nota un Fa#, cosa que no sucede en el compás 16 (siempre hablando de las notas del canto) la primera nota es un Fa y la última un Mi que se ejecuta en la segunda cuerda.

Un abrazo.
Oscar Ángel Agostini

Ivan Dario Cano Ospina
Alumno de los cursos en linea

Re: Posible error en El sueño de la muñequita

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Jun 07, 2014 11:38 pm

Muy bien oagostini, en realidada es un Fa el que debe ser cambiado por el Mi, no Fa#, me equivoqué al escribirlo. Creo que el Acorde es E7 y no E7 -9, como sería si llevara F.

Volver a “Actualizaciones y correcciones de las partituras”