Curso D06. Olhos Feiticeros. Posible omisión

Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro. Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Reglas del Foro
Aquí, pueden ayudar indicando los errores de notación, digitación, tiempo, matices, los errores en las fechas de los compositores, las faltas de ortografía o los errores de numeración de compases que detecten en los PDF del foro.
Piensen en indicar el volumen, el título de la obra, el número de página y el número de compás para facilitar las correcciones.
Daniel Muñoz
Alumno de los cursos en linea

Curso D06. Olhos Feiticeros. Posible omisión

Mensaje por Daniel Muñoz » Mar Nov 17, 2015 8:17 pm

Hola compañeros.

Tengo una duda respecto al compás 17 de Olhos Feiticeiros.

Como podemos apreciar la nota Si aguda está alterada con un bemol, sin embargo el Si grave no lo está. Por lo que puedo deducir después de ver el vídeo del profesor y por la digitación parece ser que el si grave también está alterado (6º traste de la 6ª cuerda), sin embargo no lleva el bemol delante. Según tengo entendido las alteraciones accidentales afectan a la nota del compás del mismo nombre y misma altura .

Volver a “Actualizaciones y correcciones de las partituras”