D03,2 cuerdas,todo el mastil, x jugadores

Juegos musicales que ayudan a desarrollar la destreza para improvisar.
Angel Marquina

D03,2 cuerdas,todo el mastil, x jugadores

Mensaje por Angel Marquina » Mié Feb 12, 2014 4:13 pm

Hola compañeros....
como ya habeis incluido dos juegos y la respuesta a sido buena....paso yo ahora a invitaros a que inicieis conmigo un nuevo juego que creo puede adaptarse al nivel del tercer curso.

lo he tiutlado D03,2 cuerdas, todo el mastil.

Puesto que este año ya estamos empezando a recorrer todo el mastil se me ha ocurrido, que sigamos una melodia, pero solo usando las 2 primeras cuerdas.

el objetivo principal es la movilidad de la mano izquierda, pensando siempre en que dedo debo usar para luego llegar bien a la siguiente nota....por ejemplo, fijaros en el video que cuando toco LA en la segunda cuerda,traste 10, me vendria bien hacerlo con el dedo 2, sin embargo lo hago con el 4, puesto que seguidamente tengo que seguir bajando trastes, bueno creo que ya entendeis lo que quiero decir....lo estamos haciendo todos los dias.

La melodia comienza en SI, traste 12,2ª cuerda. aaaahhh, y en el video he repetido 2 veces la melodia, para que no tengais que estar, dandole todo el rato a volver a ver. Siento no poder enviaros partitura, pero no se como se hace.....

Os pido que si quereis participar, vayais pidiendo turno contestando a este mismo correo, para luego poder enviar vuestro aporte y tambien os pediria que no hagais las melodias muy largas, ok? 8 o 10 notas maximo.

Saludos y gracias por participar
Angel

Youtube

Jose Andres Veracruz Gandia
Alumno de los cursos en linea

Re: D03,2 cuerdas,todo el mastil, x jugadores

Mensaje por Jose Andres Veracruz Gandia » Mié Abr 23, 2014 1:02 pm

Hola, aquí les dejo mi aporte para el juego musical d03

Youtube

Volver a “Juegos musicales”