D02 y D03 arpegios-4compases-" -siempre mi" --" -x" -jugadores.

Juegos musicales que ayudan a desarrollar la destreza para improvisar.
Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Re: D02 y D03 arpegios-4compases-" -siempre mi" --" -x" -jugadores.

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Lun Feb 24, 2014 8:23 pm

Mario Hernández escribió:Gracias Javier! Me costó ejecutar la porción de Mariano, pero al final creo que salió bien. Luego de escuchar la pieza varias veces le encontré el sentido y pude ubicarme en alguna línea melódica que quedara bien con lo que venía sonando.
Me gustan mucho estos juegos :okok: :guitare:
Estas seguro Mario que mi porción te costo, o te costo ligarla. :lol:

Un saludo Mario, buena interpretación la diste continuidad porque estaba difícil.

Mariano.
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Feb 25, 2014 12:39 pm

Mario Hernández escribió:Compañeros, acá está mi aporte. Disculpen si a veces (siempre) complico un poco las cosas. Pero al dejarme llevar por la melodía me salen ese tipo de cosas jeje... :desole: :pace:
Hola Mario, excelente aportación como siempre :bravo:

Lo que encuentro que has omitido las repeticiones de los compases, es decir, cada participante hace 4 compases (si, ya se que el título del juego dice 2 compases), fíjate mejor en la partitura que hemos ido colgando y verás lo que te comento. Sopongo pues que tu aportación habría que tocarla dos veces tambien... ¿?

Si tienes tiempo sube el archivo en la comunidad del tuxguitar, o me lo mandas por correo y yo lo hago (pincha en el icono del messenger al lado de el de "mensaje privado" y verás mi dirección de correo :wink: )

Saludos! :bye:

Mario Hernández

Mensaje por Mario Hernández » Mar Feb 25, 2014 12:44 pm

Ah ok Abraham, yo no entendía ese detalle, por lo que me guíe por el título del juego. SI sería válido tocarlo dos veces, aunque creo que perdería continuidad con la parte agregada por Mariano

Y que archivo te envío? Yo armé la paritura en Guitar Pro 6. Te sirve si te mando el archivo del programa?

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Feb 25, 2014 12:48 pm

Mario Hernández escribió:Ah ok Abraham, yo no entendía ese detalle, por lo que me guíe por el título del juego. SI sería válido tocarlo dos veces, aunque creo que perdería continuidad con la parte agregada por Mariano

Y que archivo te envío? Yo armé la paritura en Guitar Pro 6. Te sirve si te mando el archivo del programa?
Si, estupendo Mario... si puede ser, guárdalo en formato "Guitar Pro 5" que el Tuxguitar abre ese formato.... así yo le cambio el formato y lo subo a la comunidad :D

Gracias amigo!

Mario Hernández

Mensaje por Mario Hernández » Mar Feb 25, 2014 1:16 pm

Excelente Abraham! Entonces en cuanto esté en mi casa te enviaré el archivo. Estamos en línea :okok:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Feb 25, 2014 2:15 pm

Javier Soler Canals escribió:Hola,ahora mismo ingreso en la comunidad y podre toquetear las partituras :D abraham¿ cambiamos el titulo para si alguien nuevo se apunta no se pierda.¿alguna idea
La parte de Mario pienso que queda excelente asi.si Mario quisiera añadir 2 compases mas...tambien faltaría 1 compás de mariano para que salgan las cuentas exactas. saludos. :bye: :guitare:
Me parece perfecto Javier :D
La verdad es que está quedando genial con todos los aportes :casque:

El título lo puedes cambiar tu mismo, pero luego cada uno tendría que cambiarlo tambien en su respuesta, pero, si no me equivoco, creo que podemos pedírselo a un moderador y así se cambia en el título y en todas las respuestas :okok:
Si tu quieres les envío un privado en tu nombre o tu mismo... Miguel L. Marcos y Gonzalo Barreiros.

Mariano, gracias por el apoyo...no se porque dices que te costó tanto, lo disimulaste bien :D. Ah!, me encantó tu "Óle!"... :lol: ... eso si, te faltó un compás amigo... mételo en medio (el compás, digo) :mrgreen:

Mariano Martínez Gallego

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Mar Feb 25, 2014 7:00 pm

Abraham M. Ramírez escribió: Mariano, gracias por el apoyo...no se porque dices que te costó tanto, lo disimulaste bien :D. Ah!, me encantó tu "Óle!"... :lol: ... eso si, te faltó un compás amigo... mételo en medio (el compás, digo) :mrgreen:
Tienes razón, no habia contando los compases ni los participantes, y los dos puntos les considere como repetición y valdría el doble, pero como bien dices, en algunos no llego y en otros me paso, espero encontrar el termino medio, pero de momento tendrás que soportar esta inesperada carga. Y si puedes me seguiras, el compas.

Un saludo monstruos que sois unos monstruos.
Mariano.
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Feb 26, 2014 8:54 am

Javier Soler Canals escribió::merci: :merci: Muchas gracias Abraham y al moderador Miguel l. marcos y gonzalo barreiros por revisar el titulo. :merci: :merci:
Muchas gracias a Miguel L. Marcos que fué al que molesté en esta ocasión :D
No se replicó en todas las respuestas, pero cambió el título y las últimas respuestas que es lo más importante... yo por mi parte he cambiado el título en mis respuestas (si alguien lo quiere hacer, es darle a "editar" y cambiar el 2 por el 4 :mrgreen: )

Marioooo, aún no he recibido tu correo... no es que quiera presionarte :russa: :cafeine:

:lol:

Mario Hernández

Mensaje por Mario Hernández » Mié Feb 26, 2014 12:10 pm

Mi pana es que llegué tarde ayer del trabajo y estoy sacando unos temas para un ensayo que hay esta noche. Hoy haré todo lo posible por enviarlo... Ya estoy poniendo el recordatorio jaja...
Gracias Abraham

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Feb 26, 2014 1:02 pm

Mario Hernández escribió:Mi pana es que llegué tarde ayer del trabajo y estoy sacando unos temas para un ensayo que hay esta noche. Hoy haré todo lo posible por enviarlo... Ya estoy poniendo el recordatorio jaja...
Gracias Abraham
Lo suponía (lo del trabajo... del ensayo no sabía nada jaja ). Dale duro en ese ensayo :chitarrista: . ¿Que estilo tocaís?
Gracias compadre :bye:

Mario Hernández

Mensaje por Mario Hernández » Mié Feb 26, 2014 2:21 pm

De todo un poco Jeje.. Más que todo con la eléctrica. En esta ocasión es música bailable (fusión de plena puertorriqueña en este caso), y ando estudiando los temas porque ahorita no estoy tocando con regularidad y le estaba quitando el óxido a los dedos jeje... Y aparte, tengo efectos de sonido nuevos y estoy configurando todo eso y ando hecho un lío. Pero ya estoy controlando la situación :okok:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Feb 26, 2014 2:47 pm

Mario Hernández escribió:De todo un poco Jeje.. Más que todo con la eléctrica. En esta ocasión es música bailable (fusión de plena puertorriqueña en este caso), y ando estudiando los temas porque ahorita no estoy tocando con regularidad y le estaba quitando el óxido a los dedos jeje... Y aparte, tengo efectos de sonido nuevos y estoy configurando todo eso y ando hecho un lío. Pero ya estoy controlando la situación :okok:
Que bueno!
Pues a ver si grabas algo y nos lo pones en la sección de "El café"... estaría bien!

Yo tengo una Ibanez RG370dx que no uso prácticamente nunca, hace meses que está en su funda, porque no tengo repertorio para ella. Me siento un poco perdido... tengo en mente comprar una acústica para empezar a tocar otros estilos sin tener que estar enchufado al amplificador, que es algo que no me gusta mucho. Tampoco he usado jamás una pedalera, solo el reverb y la distorsión del amplificador Marshall (pero me pierdo entre tantos ajustes!).

Un saludo :elec:

Volver a “Juegos musicales”