" -Nuestro flamenco" - de Radio Clasica

Falco

" -Nuestro flamenco" - de Radio Clasica

Mensaje por Falco » Vie Oct 03, 2014 5:31 pm

Hola a todos, ¿conoceis el nombre y autor de la sintonia del programa "Nuestro flamenco" de radio clasica?
Gracias

Alejandro Gerardo

Re: " -Nuestro flamenco" - de Radio Clasica

Mensaje por Alejandro Gerardo » Sab Oct 04, 2014 7:50 am

Hola Falco, no tienes en eso más que poner un e-mail al programa (lo tienes en la Web del programa en RNE) y le mandas la pregunta al presentador. Yo se que lo ha dicho alguna vez, pero lamento no recordar todo lo que oigo, porque a veces solo oigo y no escucho, cosa que el diccionario acaba de estropear en la última revisión haciendo sinónimas ambas palabras. (Según eso, ahora todo lo que entra por el oído lo comprendemos con interés... ¿?)
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Oct 04, 2014 9:41 am

No jodas....... no es no será jamas lo mismo oir que escuchar....... aparece en la última edicion, de verdad???????????? al final nos van a jod... hasta mi querido y bien amado idioma, porque aunque ingeniero adoro las posibilidades de la lengua materna. Que disgusto me acabas de dar.....
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Falco

Mensaje por Falco » Dom Oct 05, 2014 4:19 pm

Gracias por contestar..
No habia caido en escribir al programa, aprovecho para destacar la calidad de este programa de radio, que dedica la primera mitad del mismo, a la guitarra, el presentador es un pozo de sabiduria.
Saludos.

Volver a “Flamenco”