Ayudenme por favor a aprender a tocar flamenco...

jasm232

Ayudenme por favor a aprender a tocar flamenco...

Mensajepor jasm232 » Jue Mar 09, 2006 1:17 am

desconosco totalmente autores y etc., pero me gusta mucho la musica española, quiero aprender a tocarla, alguna vez toque algo de "albeinz" no se si este bien escrito, me parecio muy dificil, ¿con que autor o partitura podria empezar? (toco clasico y barroco, minuet, zarabanda, suite, etc. no soy experto), la musica es algo que siento y no vivo de eso, pero verdaderamente quiero aprenderla. ya vi partituras pero no tengo la menor idea, quisiera un guia. gracias por su atencion.

Thalos

Mensajepor Thalos » Dom Mar 12, 2006 10:50 pm

Hola que tal viejo.. Como vas. Yo aligual que vos quiero aprender flamenco. Es bien duro..... Deberias revisar este link http://www.grishagoryachev.com/sound.php son unos videos para que te hagas una idea y te empieces a familiarizar con el genero. Aqui en el foro hay gente muy dura en este genero. Asi que ellos te pueden ayudar tambien. Si consigo material te lo paso para quie lo estudies. Por ahora solo te aconsejo que estudies tecnica y que escuches la musica....

Mucha suerte--...
Última edición por Gonzalo Barreiros el Mar Jul 28, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: mayúsculas

Thalos

Mensajepor Thalos » Dom Mar 12, 2006 10:53 pm

Otra cosa que se me olvidaba estudia el modo frigio....
Chao

jose racca

Mensajepor jose racca » Vie Mar 17, 2006 4:50 am

el flamenco es solo para los españoles tio..joder!!!

Thalos

jajajajaja

Mensajepor Thalos » Vie Mar 17, 2006 7:56 pm

Oye Jose Racca por favor decime donde esta escrito que el flamenco es solo para ustedes y nadie mas sino un español lo puede tocar... Si, el flamenco es una cultura de tu pais y se respeta, pero demalas si no te gusta que otras personas la quieran interpretar por que con o sin tu aprobacion lo vamos a aprender.... hay si te montaste en el bus que no era viejo.... como dicen en mi pais PERDISTE.