Metodo de ritmos

ricardo vilches

Re: Metodo de ritmos

Mensaje por ricardo vilches » Mar Oct 07, 2008 5:41 pm

Lo siento...he intentado ayudar pero no me deja poner enlaces,nisiquiera por privado!

Danny Montenegro

Mensaje por Danny Montenegro » Mar Oct 14, 2008 3:42 am

Es posible encontrar una ayuda audiovisual o videos para el ejercicio de los palos básicos del flamenco. Si alguien puede ayudarme en este, muy agradecido.

calero

Mensaje por calero » Lun Mar 16, 2009 12:30 am

No puedo entrar en ese enlace, podrias mandarmelo, gracias.

xavi

Mensaje por xavi » Vie Ene 14, 2011 7:31 pm

hola a todos, estoy intentando encontrar un programa que se llama flamenco master alguien sabe el link para descargarlo? muchas gracias

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Ene 15, 2011 6:59 pm

Hola xavi.

En el foro se respetan los derechos de autor, así que si alguien te puede ayudar, que lo haga por mensaje privado ;-)

Saludos y suerte en la búsqueda.

Miguel L.
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Vicente Cabrera

Mensaje por Vicente Cabrera » Vie Feb 11, 2011 4:24 pm

En Youtube hay un gran maestro que explica todos los ritmo del flamenco es fabuloso :okok: buscar por Jose Marinez Caro y tendreis gana de aprender el flamenco :guitare:

Guicho111

Mensaje por Guicho111 » Sab Jul 02, 2011 5:43 pm

Donde esta ilustrados algunos ritmos es donde puedes darte una tu vueltesita por la Cuerda.net espero te ayude

Ricardo Castellanos

Mensaje por Ricardo Castellanos » Mié Dic 07, 2011 10:59 am

Manuell escribió:Hola amigos, mi pregunta es donde encontrar algun metodo donde explique bien los ritmos del flamenco
gracias
Los mejores son lso métodos de Manuel Granados que son 4 libros y otro de técnica que son buenísimos. los puedes conseguir en cualquier programa p2p. También es muy bueno el de mi gran maestro Óscar Herrero guitarra paso a paso. Saludos. :guitare:

gilosle

Mensaje por gilosle » Dom Dic 25, 2011 12:50 am

Hola,

A mi me gusta el libro de David Leiva, titulado "Método de guitarra flamenca desde el compás: música y cifra". Publicado por Carish. Tiene dos volúmenes y viene con un CD. ISBN de la obra completa 978 84 387 10807

Buena suerte con ello

JP

gilosle

Mensaje por gilosle » Dom Dic 25, 2011 12:54 am

Vicente Cabrera escribió:En Youtube hay un gran maestro que explica todos los ritmo del flamenco es fabuloso :okok: buscar por Jose Marinez Caro y tendreis gana de aprender el flamenco :guitare:

Hola,

Yo también concozco los vídeos de José Martínez Caro y son bien útiles.

También miraría el blog de Miguel Ángel Gutierrez que contiene gran cantidad de pdf y videos explicativos de ritmos flamencos, además de otros muchos relacionados con la música popular y el rasgueo en España y Latino América. Aquí va el link http://rinconguitartistico.blogspot.com

Ciao

Juan Pablo

Volver a “Flamenco”