Noticias de David Moreno

Raul Guillen Baldivia

Noticias de David Moreno

Mensaje por Raul Guillen Baldivia » Dom Dic 03, 2006 10:51 pm

Hola. en los años 50 y los años 60 conocí - solo por los discos de vinilo-a un guitarrista español llamado David Moreno - no solo interpretaba mùsica española sino también flamenca. Recuerdo además que grabó una versiòn del tango La Cumparsita - tan conocido - de Matos Rodriguez todo lo anterior a dos guitarras. Lo interesante del asunto es que el interpretaba ambas guitarras , en mezcla por supuesto, no he vuelto a oir nada de él. Serà que alguno de ustedes amigos tenga alguna noticia o grabaciones diferentes a la que els nombro? . S i es así les ruego que se pñongan en contacto conmigo y háganme llegar noticias. RAUL, GUILLEN

gmedina

Re: Noticias de David Moreno

Mensaje por gmedina » Mié Sep 10, 2008 12:42 am

Hola RAUL y castillo_17,

buscando rápidamente en youtube encontré esto:
David Moreno, jotas a guitarra

Raul Guillen Baldivia

Mensaje por Raul Guillen Baldivia » Mié Sep 10, 2008 12:57 am

Que mara villa poder encontrar en el foro , noticias de David Moreno- es como el nàufrago que hace ya tanto tiempo ha puesto su botella con el mensaje esperanzado en manos del mar- mucha poesià no?. Pero de verdad que es una grata noticia. Gracias a los nombres de DaviD Moreno y de Don Eduardo Falù es que empecè a tener verdadera aficiòn por la guitarra. Lo que no capto es si tienes mùsica de Moreno ò quieres tenerla. Si es el segundo caso entonces sonamos por que yo tambien la busco. si es el primer caso entonces estoy presto. RAUL GUILLEN.

afc

Mensaje por afc » Sab Nov 15, 2008 5:08 pm

Yo tengo un disco de vinilo de Davi Moreno,algo rallado, y me gustaria saber si hay algo en CD:

Raul Guillen Baldivia

Mensaje por Raul Guillen Baldivia » Mar Nov 18, 2008 2:38 pm

Que yo sepa, en vinilo nada hay de David Moreno. Y respecto al disco medio rallado que tienes, aver si me haces llegar antes la lista de las piezas que tiene. 0Para asì no repetirlas de todos modos muchas gracias por la nota. RAUL GUILLEN.

viento10

Mensaje por viento10 » Sab Dic 13, 2008 2:38 pm

yo me animé a tocar guitarra gracias a David moreno, su sonido es precioso y cautivante, busco muchas veces información acerca de este maravilloso guitarrista, realmente gracias por esos datos

cesar zegbe

Mensaje por cesar zegbe » Lun May 11, 2009 4:52 am

hola djenme decirles que el papa y la mama de la mama de mi novia, fue nada mas y nada menos que David Moreno y Sarah.
David murió cuando mi suegra era muy pequeña esto parece ser que tiene mas de 35 años.
obviamente mi suegra tiene toda la musica.

dragon2

Mensaje por dragon2 » Mié Ago 19, 2009 12:26 am

Para quien le interese
Tengo un cd en grabación muy buena de David Moreno, mi correo es ***Los asuntos personales se tratarán mediante Mensaje Privado*** contacto para examinar forma de compartirlo con aquellos a quienes les agrade.

Mariano Maldonado

javio67

Mensaje por javio67 » Sab Sep 12, 2009 4:14 am

Me interesaria tener la musica del CD Mariano, pues tengo varios discos de vinil de el, ya que tome clases de guitarra con el en Mexico, por el año de 1978, en su departamento de la colonia Roma, espero te puedas poner en contacto conmigo, mi mail es ***Los asuntos personales se tratarán mediante Mensaje Privado***,

saludos

Javier Aldana

ferid

Mensaje por ferid » Mié Dic 09, 2009 8:37 pm

cesar zegbe escribió:hola djenme decirles que el papa y la mama de la mama de mi novia, fue nada mas y nada menos que David Moreno y Sarah.
David murió cuando mi suegra era muy pequeña esto parece ser que tiene mas de 35 años.
obviamente mi suegra tiene toda la musica.

Hola en los años 60 tocaba en un programa de television patrocinado por una fabrica de cerillos
Tengo solo un disco de vinil para mi era bastante bueno yo toco un poco y trato de seguir alguna de sus piezas pero
no le llego ni al 10% de lo que a el se le hubiera olvidado. le gustaba mucho Mexico, se que le ofrecian un contrato muy jugoso en USA
pero no acepto porque tenia que vivir alla y no le gustaba, he tratado de encontrar su musica pero no encuentro nada
A que edad murio y en que año?

Saludos

GCM

Mensaje por GCM » Mar Ago 11, 2015 8:24 pm

¿Alguien sabe donde puedo encontrar a David Moreno jr? Tengo un amigo de EEUU que fue su alumno de guitarra hace más de 20 años en Cuernavaca y ahora que viene de visita quisiera verlo.

armandoafg

Mensaje por armandoafg » Lun Mar 14, 2016 12:36 pm

Hola saludos a todos
comparto la admiración por este gran guitarrista, y les hago participes de un link con música de él, espero les sea de su agrado

http://play.riffstation.com/results?q=% ... +Moreno%22
http://play.riffstation.com/results?q=% ... +Moreno%22

suerte

Volver a “Flamenco”