Índice de Cursos en Línea

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Re: Índice de Cursos en Línea

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Oct 23, 2011 10:54 am

No hay más límite que la fecha del examen... aunque tampoco lo dejes mucho, para no retrasarte con los cursos siguientes...
:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Gonzalo Duque Heredia

Mensaje por Gonzalo Duque Heredia » Lun Oct 24, 2011 11:18 am

Gracias Miguel

Saludos

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Oct 30, 2011 11:44 am

Actualizado con los dos últimos, niveles 3 y 4.

¡¡ Disfrutadlos !!
73s / Saludos, Miguel L.
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Sergio Oscar Altamirano Chiappero
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Dom Oct 30, 2011 6:17 pm

Hola:
He solicitado mi inscripción en los cursos en línea hace algunos días pero no estoy seguro respecto de si estoy cumpliendo la norma respecto del nombre verdadero. Es decir, mi nombre de usuario es Sergio1943 y mi nombre real Sergio Oscar Altamirano Chiappero. El tema es que no recuerdo cómo era el formulario que completé para acceder a la categoría de usuario.
Como podéis ver, no estoy navegando el sitio como corresponde, por lo que agradeceré mucho la ayuda que podáis darme.
Atte.
Sergio Oscar Altamiorano Chiappero

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Oct 30, 2011 6:30 pm

Hola Sergio.

Creo que no lo has solicitado. Como mucho imagino que habrás solicitado tu inclusión en el grupo de los 002 mensajes, pero eso es diferente al grupo de alumnos de los cursos en línea.

¿Lo has pedido en el tema de las condiciones de los cursos?
Acabo de revisar tus 5 mensajes y en ninguno has hecho mención a los requisitos ni tan siquiera haspedido la inclusión en el grupo de alumnos.

Evidentemente el requisito del nombre es obligatorio, por lo que tendrás que solicitar su cambio.

Por favor, pásate por el tema de las Condiciones de los cursos en línea (está en este mismo subforo), y revisa varias veces el primer mensaje, pues ahí figuran todos los requisitos que debes cumplir para poder solicitar la inscripción en los cursos.

En ese mimso tema verás muchos ejemplos de usuarios que anteriormente han solicitado eso mismo con éxito. Tómalo como modelo para tu solicitud. Básicamente, tendrás que indicar cómo cumples todos y cada uno de los requisitos.

En tu mensaje de presentación te he indicado mucha información que te resultará útil para navegar por el foro... revísalo también, por favor.

Saludos.

Miguel
73s / Saludos, Miguel L.

Orlando Bartsch

Mensaje por Orlando Bartsch » Vie Dic 23, 2011 5:38 pm

Hola a todos.
Una consulta tengo: los cursos del D01 estan todos al dia? Respecto al tema del examen fin de curso; eso se dará a conocer cerca de la fecha? Por lo que he leído se trata del examen año 2011 y no 2012.

Si alguien podría guiarme un poquito, estaría muy agradecido.

Saludos y felices fiestas

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Dic 24, 2011 7:40 pm

Hola.

Se van poniendo al día a medida que van pasando las semanas y comienza el nuevo curso... aunque yo tardo un poquito más en actualizar este tema :desole:

Las fechas de cada nuevo curso (o su actualización), así como las del examen, están puestas en el tercer mensaje de este tema...

Las fechas que ponen en ese tercer mensaje hacen referencia al curso actual, 2011-2012...

Con respecto al índice, no está actualizado... esta semana que entra creo que podré dedicarle tiempo y actualizarlo con las canciones, material... a ver si puedo hacerlo.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en plantearla. Para los cursos, guíate por el propio tema dentro de este foro... :ouioui:

73s / Saludos, Miguel L.

Orlando Bartsch

Mensaje por Orlando Bartsch » Lun Dic 26, 2011 5:08 pm

Gracias Miguel. Tendré en cuenta tus consejos, tambien para adaptarme.

Saludos

Domingo Cuevas García

Mensaje por Domingo Cuevas García » Lun Ene 09, 2012 11:04 pm

cuantos cursos hay en total?
es que he visto en la foto del material que hay hasta d09 pero tambien comentarios q hablan de hasta d12 y también que hay otro curso trios duos 5 7 y otros cuadernillos de compositores...

Domingo Cuevas García

Mensaje por Domingo Cuevas García » Lun Ene 09, 2012 11:06 pm

y donde estan los otros cursos?

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Ene 15, 2012 3:44 pm

Hola Domingo.

De momento, los cursos van a abarcar hasta el nivel D04. El año pasado ya llegaron hasta el D03, y este año, además de reeditar esos 3 primeros cursos, el maestro Delcamp está dando también el nivel D04.

No obstante, partituras existen para muchos más niveles, concretamente se llega hasta el nivel 12 (por cierto, que necesitarás más mensajes publicados para acceder a los niveles superiores, como ya sabrás).

Luego, además, también hay "colecciones" de autores de los que también tenemos partituras disponibles...

Tengo que ir actualizando los enlaces a los cursos, que aún voy retrasado (debido a tener demasiado trabajo, lo siento).

73s / Saludos, Miguel L.

Domingo Cuevas García

Mensaje por Domingo Cuevas García » Sab Ene 21, 2012 11:46 am

ok muchas gracias por la informacion

Agustin Blesa Fernandez

Mensaje por Agustin Blesa Fernandez » Lun Ene 23, 2012 9:13 pm

Hola Miguel L. he visto que el en el curso DO1 a partir de la lección 02 estan cerrados, para poder hacer el Nº 03 que hay que hacer para subir los videos ???? gracias anticipadas.
Salu2.Agus.

Agustin Blesa Fernandez

Mensaje por Agustin Blesa Fernandez » Lun Ene 23, 2012 10:22 pm

Perdona Miguel L. en esta pagina el enlace pone que está cerrado, pero ya encontré la pagina con los temas del 03, perdona las molestias ocasionadas.
Salu2.Agus.

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

Es que tengo que actualizarla... a ver si puedo sacar un ratillo (creo que esto ya lo había dicho :( :lol: ) :bye:
73s / Saludos, Miguel L.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”