D05 Curso de guitarra clásica 05

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: D05 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Abr 13, 2016 6:56 am

Hola a todos la visita prometida.Miguel :bravo: vaya avance que habeis dado madre mia,y decis que suenan mal cosas?me estoy quedando muy atras.
A mi me a encantado :okok:
Abraham... la pesadilla de la muñequita jajaja,esa es la actitud,te sale muy bien y las grabaciones que te voy a decir que no te hayan dicho.

no pude seguiros como quise ,como con otros compañeros pero me pondre al dia.Disfrutando Por supuesto y para ver lo que me espera...pero aveces meteis un poco de miedito.
un saludo a todo el grupo y a por el examen pronto,verdad? :discussion: :bye:
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Abr 13, 2016 7:00 am

Hola a todos la visita prometida.Miguel :bravo: vaya avance que habeis dado madre mia,y decis que suenan mal cosas?me estoy quedando muy atras.
A mi me a encantado :okok:
Abraham... la pesadilla de la muñequita jajaja,esa es la actitud,te sale muy bien y las grabaciones que te voy a decir que no te hayan dicho.

no pude seguiros como quise ,como con otros compañeros pero me pondre al dia.Disfrutando Por supuesto y para ver lo que me espera...pero aveces meteis un poco de miedito.
Un saludo a todo el grupo y a por el examen pronto,verdad? :discussion: :bye:
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Abr 13, 2016 9:18 am

Gracias Javier por los ánimos. Este curso es de un nivel alto comparado con lo visto anteriormente, tiene mucha miga y al menos en mi caso veo que hay cosas que me dejo en el tintero y tengo que seguir mejorando porque no quedo satisfecho con el resultado final... si bien es cierto que hace relativamente poco veía lejos el poder tocar estas piezas.
Me anima mucho tu comentario, y te digo que te lo apliques para ti... con constancia llegarás aquí y estarás tocando estas piezas antes de lo que esperas. Pero no fuerces la máquina eh! jeje
Vamos a ver que pieza ponen de examen... que para el verano ya tengo una larga lista de tareas... y poco tiempo jajaja.

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Mié Abr 13, 2016 5:01 pm

Gracias Javier por la visita. Te tienes que poner las pilas, que te esperamos.
Este curso es badtante más complicado que los anteriores pero nada que tu no puedas superar.
veremos si soy capaz de llegar al examen. Aun me quedan tres piezas. Saludos :guitare:

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Abr 13, 2016 9:39 pm

Se agracece los consejos Abraham y Miguel,por intertarlo no va a quedar.
seguro que si podras miguel.Estare al tanto de vosotros.Compañeros,un abrazo. :discussion: :guitare:

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Mié May 18, 2016 7:54 pm

Estimados compañeros: Envío la última pieza que me faltaba por publicar de las obligatorias, "El sueño de la muñequita" de Agustin Barrios. Es todo lo que pude hacer. Tenia que dedicarle un mes más para tocarla medianamente bien.- Suerte a todos en el exámen de este Curso D-05.- Saludos.- Jesús.-
Youtube

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Jue May 19, 2016 2:54 pm

:okok: bueno Jesus, la pieza se las trae. Lo mejor es que ya podemos examinarnos.
suerte también para ti. :)

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”