Dowland, John - My Lord Chamberlain His Galliard - Duo

Aquí es donde podemos publicar nuestras grabaciones de audio (formato MP3 u OGG) de piezas para más de una guitarra, donde una parte haya sido deliberadamente omitida, para permitir que otros miembros del foro practiquen tocando la parte que falta junto con nuestra grabación.
Reglas del Foro
Aquí es donde podemos publicar nuestras grabaciones de audio (formato MP3 u OGG) de piezas para más de una guitarra, donde una parte haya sido deliberadamente omitida, para permitir que otros miembros del foro practiquen tocando la parte que falta junto con nuestra grabación.
Los archivos de audio publicados en el foro "Dúos, tríos y conjunto virtuales" permanecen siendo de la propiedad de sus creadores. Las grabaciones conjuntas incorporando estos archivos no pueden ser publicadas en ningún otro lugar que no sean los foros Delcamp.
benZene

Dowland, John - My Lord Chamberlain His Galliard - Duo

Mensajepor benZene » Mar Feb 14, 2012 5:11 am

Hola a todos,

Jean François Delcamp me ha pedido amablemente que inaugure este nuevo foro con algunas grabaciones que hice hace años.
Publiqué muchos de estos ensembles virtuales en el foro francés (en un tiempo en el que echaba de menos a mis compañeros habituales de música hecha en casa) y todavía conservo en mis archivos algunos tracks.

Así que, aquí está mi grabación en tracks separados de la bien conocida obra de Downland “Invención para dúo en un Laud”.
La grabación mezclada se publicó en el foro francés en esta dirección: http://www.guitareclassiquedelcamp.com/viewtopic.php?f=46&t=4133.
La segunda parte se toca con la cejilla en el tercer traste para ajustarse a la afinación del laúd de Downland's. La tercera (SOL) se baja al FA#
Para tocar la deliciosa melodía de la primera voz, no es necesario este cambio así que en la partitura esta voz se transpone.

Bien pues, sólo espero que esta modesta contribución dará a mejores guitarristas que yo mismo la idea de publicar otros ensembles porque conozco demasiado bien que a largo plazo, tocar virtualmente con uno mismo llega a ser un poco fustrante. :wink:
Dowland_MyLordChamberlain_1.mp3

Dowland_MyLordChamberlain_2.mp3

Dowland_MyLordChamberlain.pdf

Tengo que agradecer a Juan Bta. Gimeno traducir mi galimatías
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Peter

Re: Dowland, John - My Lord Chamberlain His Galliard - Duo

Mensajepor Peter » Mié Feb 22, 2012 5:48 pm

Buenas tardes,
La interpretación correcta de Dowland! Es una lástima que las dos partes se separan. Sin embargo, con un programa como el Sony Acid se
puede escribir de las dos partes en diferentes pistas y luego sumarlos.

saludos

Juan Bta. Gimeno

Mensajepor Juan Bta. Gimeno » Jue Feb 23, 2012 8:26 am

Peter, la separación de las 2/3 guitarras está hecho precisamente para que otra/s guitarra pueda tocar piezas de duos, escuchas una pista y tocas la otra. Ese es el motivo de que estén separadas
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

knighal

Mensajepor knighal » Dom Sep 23, 2012 9:32 pm

Wow! Gracias por el aporte!!!

Juan Chaurant

Mensajepor Juan Chaurant » Dom Oct 21, 2012 4:47 am

Gracias por el pdf!

Brian Trujillo Méndez

Mensajepor Brian Trujillo Méndez » Mar Mar 05, 2013 12:53 pm

Muchas gracias por el aporte .

Brian Trujillo Méndez

Mensajepor Brian Trujillo Méndez » Mar Mar 05, 2013 12:54 pm

Muchas gracias por el aporte .Sigue asi gracias

Matias Argüello

Mensajepor Matias Argüello » Sab Jul 19, 2014 11:53 pm

Ben, muchisimas gracias por subir este material. Me viene espectacular para practicar, me hace mucha ilusión tocar un dúo con alguien más, con el tiempo lo haré.

Un abrazo.

Volver a “Dúos, tríos y conjuntos virtuales”