Escobar, Pedro do - Secaronme los Pesares - Tab

Publicamos aquí los archivos PDF, GIF, PNG o JPG de nuestros arreglos de obras de dominio público o de nuestras composiciones para guitarra clásica. Únicamente se trata de tablaturas que nosotros mismos editamos, con todo el cuidado necesario.
Al ser demasiado imprecisa la tablatura en la expresión de la polifonía, obligatoriamente debemos adjuntar a nuestra tablatura una versión en notación musical. Las tablaturas repetidas de la Web, de las que no somos autores, son suprimidas sin aviso previo.
Reglas del Foro
Publicamos aquí los archivos PDF, GIF, PNG o JPG de nuestros arreglos de obras de dominio público o de nuestras composiciones para guitarra clásica. Únicamente se trata de tablaturas que nosotros mismos editmos, con todo el cuidado necesario. Al ser demasiado imprecisa la tablatura en la expresión de la polifonía, obligatoriamente debemos adjuntar a nuestra tablatura una versión en notación musical. Las tablaturas repetidas de la Web, de las que no somos autores, son suprimidas sin aviso previo.

Formato del título: nombre del compositor, el nombre; op.xx / xx Título - Tab - etiquetas
Por ejemplo: Albéniz, Isaac; op.47 Sevilla - Tab D11
O: Quantz, J. J.; op.02 / 02 Duetto - Tab Duo (cuando hay varios nombres, dé sólo las iniciales.)
O: Anon.; De Packington Pound - Tab (Utilizar Anon. para todas las piezas tradicionales.)
" Nombre de usuario " puede reemplazar " Nombre del compositor, el nombre " para sus propias composiciones.
Para Giuliani utilice un número de opus a tres cifras (op.048) y para Bach el número BWV debe ser de 4 cifras BWV 0820.
Para más detalles vea aquí y aquí.
Marieh

Escobar, Pedro do - Secaronme los Pesares - Tab

Mensaje por Marieh » Jue Oct 23, 2014 12:29 pm

Del "Cancionero de Palacio"

Una cancion del Renacimiento a tres voz transcrita para la guitarra.
Secaronme_los_pesares Partitab.pdf
:bye:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

moraisdomingos

Re: Escobar, Pedro do - Secaronme los Pesares - Tab

Mensaje por moraisdomingos » Mié Ene 11, 2017 9:03 am

Me gustaria mucho conocer esta partitura/tablatura
Soy maestro de coral y guitarrista.
Que debo hacer para tener los requridos permissos?

Domingos Morais

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mié Ene 11, 2017 1:09 pm

Inscribirte en el foro. Ya tienes acceso.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

moraisdomingos

Mensaje por moraisdomingos » Jue Ene 12, 2017 2:54 pm

JoseMaldi escribió:Inscribirte en el foro. Ya tienes acceso.
Saludos,
José
Como debo hacer? No encuentro como inscrivir-me. Ya estoy registrado pero pienso que no basta.
Perdón por el tiempo que le ocupo.

Domingos Morais

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Ene 15, 2017 8:17 am

moraisdomingos escribió:Me gustaria mucho conocer esta partitura/tablatura
Soy maestro de coral y guitarrista.
Que debo hacer para tener los requridos permissos?
Domingos Morais
moraisdomingos escribió:Como debo hacer? No encuentro como inscrivir-me. Ya estoy registrado pero pienso que no basta.
Perdón por el tiempo que le ocupo.
Domingos Morais
Hola Domingos!

He entendido por tu primer mensaje que querías acceder a esta partitura y te he respondido que ya podías hacerlo, pues ya estabas registrado o inscrito en el foro. La partitura se encuentra en pdf en el primer mensaje. ¿Qué es lo que necesitas hacer ahora? Si es inscribirte en los cursos, ya tiene otro procedimiento.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Nuestras tablaturas para guitarra clásica”