Nuevo PDF de las obras de Llobet

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Nuevo PDF de las obras de Llobet

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Ene 01, 2009 7:04 am

Un saludo cordial a todos,

Me siento muy orgulloso de presentaros nuestra publicación de las obras de Miguel Llobet, hoy 1° de enero de 2009, el mismo día en que entran en el dominio público.

Esta edición reúne todas las obras originales para guitarra sola de Miguel Llobet, publicadas por el editor « Unión Musical Española».
Es el fruto del trabajo desinteresado de numerosos miembros del foro. Otros proyectos similaires están actualmente en curso, tal como la publicación de la integralidad de la obra para guitarra de Gaspar Sanz. Para poder copiar (telecargar) esta edición, usted debe ser miembro del grupo 040, es decir: haber enviado al menos 40 mensajes a uno de nuestros foros.
La biografía de Miguel Llobet fue iniciada y redactada en francés por Célime.
Han participado en la redacción y en las investigaciones documentales: 123guitare, Celime, Jean-Michel, Kaba_k, Lebon, Pick qwick, Rguitphil et Scherzando.
Han realizado la traducción inglesa: Eales, Eden7 y Rguitphil.
Han realizado la traducción italiana: Lesperseides con la ayuda de Arteusian y fendpoloni.
Han realizado la traducción española: Gwuini, Kerato y Nogara.
La traducción portuguesa ha sido hecha por: Diviajar.
La copia de la música fue iniciada por Jean-François Delcamp.
Se copió la música con el programa Finale: Celime, Classitar, Eales, Elisabeth, Jean-François Delcamp, Jean-Michel, Kampret, La Fred, Lam, Lebon, Mandarin, Marcelo, Ramsake y Rguitphil.
Han revisado e indicado errores antes de la publicación: Bargavm, Celime, David_Norton, Douglas, Ehummel, Elcar, Elisabeth, Emilio_K, Fretknot, Jfeagin, Lemppari, Marcello, Muirtan, Oski79, Rick-In-Annapolis, Sender, Seosamh et Smwink. Las pocas diferencias con respecto a la edición original de la "Union Musical Española" se indican en notas a pie de página. Los armónicos se representan con notas en forma de rombo. La labor de coordinación corrió a cargo de los miembros: Eales, Célime, Geoff, Jean-François-Delcamp yWchymeUS.

Las publications de Delcamp.net se actualizan varias veces cada año. Ustedes pueden señalar las faltas o errores contenidos en esta edición en los foros correspondientes.

Jean-François Delcamp
:( + ♫ = :)

Jaques Berger

Re: Nuevo PDF de las obras de Llobet

Mensaje por Jaques Berger » Vie Ene 02, 2009 5:09 pm

Muchas gracias maestro............hace rato que no publicaban algo y este sin duda es un aporte invaluable..........de nuevo muchas gracias..............

bukena

Mensaje por bukena » Dom Ene 04, 2009 7:02 am

Merci Maestro.

b.

Raúl Zenán

Mensaje por Raúl Zenán » Mar Ene 06, 2009 1:42 am

Lástima que no pueda bajarlas porque no tengo el número de mensajes.
Pero eventualmente las podré bajar y espero tener un mejor nivel técnico para intentar tocar las más sencillas ( ¿ ?).
Última edición por Raúl Zenán el Mié Ene 28, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total.

jujovarvas

Mensaje por jujovarvas » Jue Ene 08, 2009 8:26 pm

Maestro...soy un nuevo adepto del foro y lo que he encontrado aqui es genial, mi pregunta ¿como hago para adquirir los beneficios que ofrece el sitio o por donde empesar me gustaria pertenecer a un grupo ¿que paso seguir?

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Ene 08, 2009 9:06 pm

jujovarvas escribió:Maestro...soy un nuevo adepto del foro y lo que he encontrado aqui es genial, mi pregunta ¿como hago para adquirir los beneficios que ofrece el sitio o por donde empesar me gustaria pertenecer a un grupo ¿que paso seguir?
:idea: :arrow: viewtopic.php?f=34&t=1&p=49796#p49796

Jaques Berger

Mensaje por Jaques Berger » Jue Ene 08, 2009 10:00 pm

Maestro...... he buscado en el foro pero no encuentro las obras de Llobet publicadas en ningun lado....... me podria ayudar por favor?

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Ene 09, 2009 8:56 am

Jaques Berger escribió:Maestro...... he buscado en el foro pero no encuentro las obras de Llobet publicadas en ningun lado....... me podria ayudar por favor?
:idea: :arrow: Obras maestras del repertorio – niveles 8 al 10

moroni

Mensaje por moroni » Vie Ene 23, 2009 6:43 pm

Jean: Gracias por tus colaboraciones y ¿Como puedo inscribirme en el grupo 2? / Espero respuesta./ Moroni

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Sab Ene 24, 2009 4:46 am

:merci: :merci:

Muchas gracias por realizar todo este trabajo.

:bye:

Maglor.

rauro

Mensaje por rauro » Mar Ene 27, 2009 9:22 pm

Muchas gracias Maestro.
Me reintegro despues de una involuntaria ausencia. :chitarrista:

andesfran

Mensaje por andesfran » Lun Feb 02, 2009 3:35 pm

Maestro queiro darle las gracias por permitirme ser parte de este espacio el cual da la posibilidad de estudiar a los que no tenemos como costear un estudio de esta envergadura, con la cantidad de partituras y compositores que se encuentran en esta pagina dan muchas mas ganas de seguir avanzando en el apredizaje de la guitarra

Latinosanz

Mensaje por Latinosanz » Lun Feb 02, 2009 6:42 pm

en verdad muchas gracias, resien me estoy integrando a este foro pero en un tiempo mas podre verlas, siempre es un gusto contar con material nuevo :)

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Lun Feb 02, 2009 9:29 pm

Buenas tardes a todos, ésta recopilación en especial me parece excelente, si tuviese algún error creo que es comprensible ya que el trabajo es MONUMENTAL, y siendo así algunas cosas pueden escaparse, aunque lo que humildemente he revisado (hasta donde lo permite mi conocimiento) no le he encontrado reparo, ésta obra en especial llena un vacío que muchos de nosotros amantes de la guitarra habíamos reclamado en silencio, la obra integral de uno de los guitarrista españoles del siglo pasado mas importante (después de Tárrega y Segovia por supuesto), gracias mil por esta joya!

alberto silva

Mensaje por alberto silva » Lun Feb 09, 2009 1:28 pm

Gracias Maestro siempre nos sorprende con los nuevos materiales, muy útiles a nuestro repertorio. :P

Volver a “Plaza pública”