la pieza de luigi mozzani Feste lariane

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
ehidalgo

Mensaje por ehidalgo » Jue Jul 14, 2005 5:05 am

Hola.

Creo que es este el nivel donde me quedo, ya que el nivel que tengo en la interpretaciòn de las piezas que interpreto de los tres niveles superiores no me satisfacen. Agradezco al Sr. Delcamp por este foro, ya que aquì encontrè la pieza de luigi mozzani Feste lariane que muchos años busquè.

Saludos desde Mèxico.

chris

Mensaje por chris » Vie Sep 30, 2005 3:33 pm

plubliquen por favor el testamento de amelia

Anonymous

Re: Partituras para guitarra en formato PDF: nivel 6

Mensaje por Anonymous » Jue Oct 27, 2005 1:06 am

hola.....
increible esto de las partituras.... yo toco de forma autodidacta y la verdad me ha costado un poco entenerder esto... pero de a poco voy mejorando.... muxas gracias por poner todo este material para nosotros los q no tenemos muchas veces los medios para aaprender en una escuela o algo asi...
saludos

Anonymous

Re: Partituras para guitarra en formato PDF: nivel 6

Mensaje por Anonymous » Jue Oct 27, 2005 1:09 am

hola.....
increible esto de las partituras.... yo toco de forma autodidacta y la verdad me ha costado un poco entenerder esto... pero de a poco voy mejorando.... muxas gracias por poner todo este material para nosotros los q no tenemos muchas veces los medios para aaprender en una escuela o algo asi...
saludos

Volver a “Plaza pública”