la vanidad de ciertos musicos

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
gera

Mensaje por gera » Mié Abr 05, 2006 8:04 pm

Vanidad?, bien entendida podia ser una virtud, pero si la vanidad te lleva a creerte algo que no eres, te sube en una nube y olvidas poner los pies en el suelo entoces amigos mios es un defecto. Cuando admiramos a un musico lo importante es que toque bien, que nos haga emocionar, entonces ¿que mas da si es vanidoso o no?, claro si queremos catalogarlo como persona si nos importará, pero eso no nos hara disfrutar mas de un concierto. Un saludo a todos

PabloTG

Mensaje por PabloTG » Jue Abr 06, 2006 7:17 am

Hola a todos,

Pues yo creo que un músico puede ser todo lo vanidoso que quiera, o tener cualquier otro rasgo de su personalidad que haga incómodo tratar con él porque ... lo que va a quedar es su obra

Saludos

ENRIQUE2006

Mensaje por ENRIQUE2006 » Sab Abr 08, 2006 7:56 pm

A mi una vez me ocurrio que en una clase (no de musica, sino de un idioma) el profesor me pidio que interpretara un par de melodias. Acepte su propuesta, y lo primero que pense fue que no habia ejercitado no preparado mis dedos para tocar, asi que inicie con "Romanza" una pieza sencilla y bella y hasta ahitodo iba de maravilla, pero por creer que ya podia tocar algo mas complicado que empiezo con asturias, aun sabiendo que podia salir mal porque ese dia disponia de una guitarra que no era de gran ayuda, asi que de un momento empeze a equivocarme en algunas partes, y pues bueno senti cierta vergûenza, no obstantee la termine. Asi que he aprendido que no debo de tocar algo mas complicado de lo que puedo en el momento. (Ah, todo por querer impresionar mas a una chica, en fin).

jaime

personalmente creo que...

Mensaje por jaime » Mar Abr 11, 2006 4:58 am

Personalmente creo que el ego perjudica demasiado al interprete, realmente en este ambiente creo que que se debe tener la modestia necesaria para aceptar que siempre existiran mejores interpretes que uno ,ya que nunca se deja de aprender, por ello no se puede justificar las actitudes tontas de "estrellato" de ciertos músicos.Hace poco en un recital no falto este tipo, que por estarse "luciendo" no dejo escuchar en paz a los demás.El que es sabio calla ,dice el provervio no?Hay varios que les falta analizar mejor ese dicho.

Volver a “Plaza pública”