Consejo sobre curso D01

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Saltimbanco

Consejo sobre curso D01

Mensaje por Saltimbanco » Mar Abr 07, 2015 10:35 am

Buenos días,

Estoy practicando el curso D01 por mi cuenta, ya que llegué muy tarde para inscribirme al mismo. Espero que cuando arranque el próximo curso en septiembre ya tenga el curso bastante avanzado aunque sea en plan autodidacta, ya que llevaré más de seis meses practicándolo.

Como es lógico, el ritmo de las lecciones es el que es y está pensado para la persona que empieza de cero, pero temo que volver a empezar desde el inicio el mismo curso, sin añadir nada nuevo, me desmotive un poco. Por otro lado, tampoco quiero empezar directamente por el curso D02 ya que prefiero que me corrijan y afianzar mis conocimientos antes de pasar de curso. Aunque es un problema que tendré dentro de varios meses, agradecería cualquier consejo sobre como podría avanzar en el estudio mientras realizo el curso.

Gracias.

Juan Bta. Gimeno

Re: Consejo sobre curso D01

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mar Abr 07, 2015 12:02 pm

Saltimbanco, tienes todos los videos de las lecciones, consejos y correcciones a los que lo hacen este año, para que puedas seguir correctamente el D01.
El año proximo no tendrás que perder mucho tiempo con él y en cambio podrás dedicar todo el esfuerzo al D02, personalmente me parece una buena idea.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Saltimbanco

Mensaje por Saltimbanco » Mar Abr 07, 2015 12:47 pm

Gracias Juan.

Entonces ¿aconsejas hacer el D02 al mismo tiempo que el D01, o ir practicando el D02 para el curso siguiente? ¿Es posible estar inscrito en los dos?

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mar Abr 07, 2015 2:26 pm

Yo creo que sí. Tienes todo el verano y un montón de información que te ayuda para que puedas hacer el curso sólo y siempre puedes pedir ayuda sobre determinado aspecto que no comprendas.

Puedes, puedes inscrbirte en 2 cursos a la vez, en tu caso, te apuntas a D01 y D02, el primero lo tienes machacado en el verano así que cuando se publiquen las lecciones del curso sólo tendrás que repasarlas, en cambio en D02 ya las sigues como un alumno más.
Es fácil Saltimbanco y se puede hacer, muchos lo hacen y salen bien parados.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Saltimbanco

Mensaje por Saltimbanco » Mar Abr 07, 2015 3:41 pm

Perfecto!!

Así lo haré. Espero estar a la altura. :D :D

Gracias por la aclaración.

Francisco Javier Martinez

Mensaje por Francisco Javier Martinez » Mié Nov 08, 2017 3:17 pm

Me parece muy interesante y fundamental para aquellos que estamos empezando y no alcanzamos a ingresar al curso. Voy a iniciar con el D01 y ejercitare con las instrucciones vigentes, siguiendo las observaciones y recomendaciones de los que puedan guiarme. Quizás cuando inicie en el curso D01, posiblemente no tendré tantas falencias y pueda avanzar un poco más.

:guitare:

Volver a “Plaza pública”