Radios para recomendar

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
MatiasGibbs

Radios para recomendar

Mensaje por MatiasGibbs » Jue Mar 08, 2018 1:32 am

Buenas! Quería sacar este tema para saber que radios recomiendan que pasen música de calidad (si es que hay un público que siga escuchando la radio!)

Por ejemplo, yo escucho la Radio uruguaya Babel (http://babel.uy/radio/) donde tienen un repertorio muy interesante y diverso y, también, la Radio Nacional Folcklorica para descubrir cosas nuevas. Recientemente me bajé una aplicación donde podes buscar radios de todo el mundo pero me bombardeaban en publicidad y me cansé.

Los escucho!

Abrazo

Alejandro Gerardo

Re: Radios para recomendar

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Mar 08, 2018 10:52 am

Pues yo escucho en directo la radio, pero como seguro que a tí no te llega, puedes hacerlo por http://www.rtve.es/radio/radioclasica/
Creo que se puede oír desde tu país. (No sé si hay limitaciones).
Además están los podcasts con programas monográficos. Por ejemplo, "la guitarra", o "nuestro flamenco".
Y hay programas en que puedes pedir obras por whatsapp por e.mail, o por twitter o facebook.
No tiene publicidad.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Lun Mar 12, 2018 2:33 pm

Te iba de decir lo mismo que Alejandro... además, el programa "La Guitarra", que es sobre guitarra clásica, ha vuelto!

DavidPichardo

Mensaje por DavidPichardo » Dom Mar 25, 2018 5:02 am

Aquí en México hay un programa llamado la guitarra en el mundo lo trasmite Radio UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

Volver a “Plaza pública”