Nuevo viejo queriendo aprender...

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Sergio Rimoldi
Alumno de los cursos en linea

Nuevo viejo queriendo aprender...

Mensaje por Sergio Rimoldi » Vie Sep 07, 2018 6:12 am

Hola, tengo 57 años desde que estaba en la secundaria soñe con aprender a tocar la guitarra, naci y crie en Argentina pero vivo en USA desde 1982. Desgraciadamente en Enero de este año mi hijo murio en un accidente de moto, el dejo atras la guitarra que le compramos cuando el tenia 9 o 10 años y con la que tomo sus primeras clases, decidi que en su honor yo finalmente aprendere con su guitarrra.

Fco Javier Soler Canals

Re: Nuevo viejo queriendo aprender...

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie Sep 07, 2018 9:45 pm

Hola Sergio.Bienvenido al foro.
Creo que has acertado en tu decisión,te animo a realizarlo.

Una vez escuche que los seres queridos que se marchan reciben nuestras oraciones en forma de luces,colores y sonidos.si lo piensa uno bien la naturaleza se expresa de manera sublime y perfecta con representaciones visuales y sonidos.Dejando a la palabra desvalida para expresar "bien"muchos conceptos y quedando estos encerrados . Pues el arte ,la música,en particular la clásica y más la guitarra es un medio perfecto para abrir esos caminos que de otras formas no encontramos.

Este es un buen sitio para empezar de 0, los cursos acaban de comenzar,es muy sencilla la inscripción.
La mejor forma es una que alguien ha hecho por aquí,que es hacer el curso apoyado por un maestro particular,así tienes una seguridad de unos cursos eficientes con un programa excelente más lo que te complemente tu profesor,que se supone no tendría problema en las obras de estos cursos.
En solitario hay compañeros que te ayudarán en todas tus dudas,pero sería mucho más lento obviamente.
Un saludo desde el sur de España.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

dowlandsette

Re: Nuevo viejo queriendo aprender...

Mensaje por dowlandsette » Lun Oct 15, 2018 2:22 pm

Desde luego el estará contento de tu proyecto. Soy católico y creo que lo que una vez estuvo vivo ya no puede morir.
Un abrazo

Volver a “Plaza pública”