Frases sobre música

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
JorgeDuno
Alumno de los cursos en linea

Frases sobre música

Mensaje por JorgeDuno » Lun Nov 26, 2018 1:36 am

¿Cuáles son sus frases favoritas dichas por músicos?Las mías son:

1. ¨En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad¨ Arthur Schopenhauer

2. ¨Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y terminaras lográndololo¨ Ludwig Van Beethoven

3. ¨Por más que le subas a la música solo puedes escucharte a tí mismo¨ Kurt Cobain

Esta es dicha por el escritor Ernesto Sabato, y la cito porque han querido hacer de la música ¨una simple moda¨ cosa que nunca sera.

4. ¨Las modas son legítimas en cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables¨ Ernesto Sabato

Además sí quieren pueden dar su opinión sobre la música actual. Yo digo en pocas palabras que no transmite nada, musicalmente es muy pobre y que la intención es mala, entre muchísimas otras cosas. Bueno sin más me despido :pace: . Sigan tocando :guitare:

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Frases sobre música

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Dic 22, 2018 9:19 pm

Hola Jorge, tal vez deberías ver este post más antiguo y comentar allí:
viewtopic.php?f=1&t=6981
Saludos

Frankom

Re: Frases sobre música

Mensaje por Frankom » Lun Dic 24, 2018 1:17 am

A mi me gusta una de Joe pass "When the chord changes you should changue"

que traducida vendria a ser algo asi como " cuando cambian los acordes tambien deberias cambiar tu"

Volver a “Plaza pública”