Guitarra flamenca para empezar

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Envaca

Guitarra flamenca para empezar

Mensaje por Envaca » Jue Ene 10, 2019 8:55 am

Buenas a todos.

Hoy voy a recoger mi guitarra, voy a empezar de 0 y me gustaria tocar flamenco, es por ello que me he decidido por la Paco Castillo 211F, que ya tiene una tapa maciza de abeto y no es la tipica con tapa laminada de 150 euros, es un poquito mejor.. El sonido la verdad es bastante bueno por el precio que tiene (250€). Se que hay guitarras mucho mejores y tambien mas caras pero yo creo que para empezar tengo una buena guitarra.

¿Alguna opinión?

Un saludo y gracias de antemano.

Alejandro Gerardo

Re: Guitarra flamenca para empezar

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Ene 11, 2019 9:37 am

Pues... que aquí somos legos (la mayoría) en flamenco. A mí me parece bien tu decisión. Pero en un foro flamenco sacarán "brillo o pelos largos" a lo que comentas, porque allí tocan flamenco. De todos modos, enhorabuena por tu decisión. Y para técnicas clásicas y repertorio clásico, aquí estamos.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Plaza pública”